Geraldine Bazán impacta con su nuevo cambio de look

sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:40

La actriz mexicana, de 37 años de edad, Geraldine Bazán, tiene nuevos proyectos en puerta que la han hecho hacerse un cambio de look que también la harían estar en Miami, Florida.

Como recordaremos la intérprete acaba de cumplir años y fue en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió el proceso que realizó junto a su equipo para obtener la imagen con la que se le podrá ver en su próximo trabajo de Telemundo.

https://www.instagram.com/p/B6lQEw1laaX/

También puedes ver: RBD pública video en el que anunciaría su regreso este Febrero

La famosa actriz se observa en las imágenes con un corte a la altura de los hombros color rubio, así fue como apareció la también ex esposa del actor Gabriel Soto.

https://www.instagram.com/p/B7_JZ2SlDVX/

Geraldine Bazán también mencionó en la misma publicación que este no sería el último cambio pues podría ser aún más claro el tono de cabello, así como más corto.

La actriz escribió “Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer vdd… Bueno pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, ¡¡¡tal vez sea más corto y más rubio!!! )”.

También puedes ver: Netflix extiende contrato con el actor Adam Sandler

Geraldine confesó que este cambio de look no fue fácil, pero sabe que es lo que se hace para conseguir una imagen ideal para su nuevo proyecto sin dar muchos detalles.

https://www.instagram.com/p/B7_9YTUlcKF/

Asimismo, mencionó que también tendrá la oportunidad de trabajar junto a su hija mayor Elisa Marie, quien comienza su carrera en el mundo del espectáculo.

Bazán mencionó “ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. ‘Todo sea por el personaje’ De la mano de mi querido @gabrielsamra y el día de mi cumple, ¡¡¡mejor imposible!!! ¿Qué dicen??”.

También puedes ver: ‘Rápidos y Furiosos 9’ impacta a fans por el regreso de un personaje