Espectáculos

Regina Blandón con body negro causa furor en Instagram (FOTO)

La famosa actriz cautivó en redes sociales tras compartir una sensual fotografía de ella en un body negro, ve todos los detalles aquí
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:16

La reconocida actriz mexicana Regina Blandón impresionó a sus fanáticos este día luego de que se hiciera viral una fotografía que publicó en redes sociales utilizando un body. 

Como sabemos actualmente la actriz mexicana se ha vuelto popular en redes sociales por ser una de las artistas que ha logrado obtener reconocimientos por su trabajo en cintas como Mirreyes contra Godínez y Cindy la regia.

Regina se dedica a compartir diversas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte sus viajes, proyectos, entre otras cosas. 

Una de las imágenes que encendió las redes sociales fue la que la joven, de 30 años, publicó en blanco y negro en donde utilizó un body negro que cautivó a sus miles de fanáticos. 

Blandón utilizó encima del body negro un top sudadera de manga larga sin esconder sus atributos que obtuvieron más de 406 mil 800 likes en la red social. 

En la publicación, la artista escribió: "Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto" como descripción de la inédita imagen que fue aplaudida por cientos de fans. 

Como recordamos, la artista obtuvo fuertes criticas tras aparecer en la miniserie Historia de un crimen: la búsqueda, por utilizar la desaparición de Paulette Gebara Farah, de 4 años, con una trama de sátira y burla al gobierno del país. 

La artista también ha revelado que pronto estrenará un nuevo proyecto de Mirreyes contra Godínez en Home Office tras la pandemia de coronavirus que se podrá ver a partir del 18 de diciembre de este año.