Espectáculos

¿Quiénes son los cinco hijos de Jenni Rivera y a qué se dedican?

Han pasado 8 años desde el fallecimiento de la famosa cantante: aquí te revelamos que ha pasado con sus hijos
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:16

Un día como hoy pero del año 2012 se confirmó el sensible fallecimiento de la famosa cantante estadounidense Jenni Rivera, quien dejó cinco hijos que seguramente no conocías y que aquí te presentamos.

Actualmente se sabe que Jenni Rivera mantuvo relaciones amorosas con sus hijos de diferentes maneras, mismos que continúan luchando por triunfar en su vida personal y laboral. 

Entre las hijas más polémicas y conocidas de Jenny Rivera, está la también cantante Chiquis Rivera quien es la mayor de sus hijos y con quien tuvo un mayor acercamiento de madre a hija.

Posteriormente está Jacquie Rivera, ella es hija de José Trinidad y de la reconocida artista estadounidense y está casada con Mike Campos; actualmente la cantante tienen cuatro hijos. 

La influencer Jenicka López es la tercer hija de Jenni Rivera, la joven ha causado sensación con su talento para el maquillaje, además de también heredar la gran voz de su madre. 

El cuarto hijo de Rivera es Michael Marín, de 29 años de edad, actualmente es padre soltero de una niña y como dote artístico es un reconocido pintor, ¿qué te parece?

El menor de los hijos de la famosa cantante es Johnny López quien ha llamado la atención a los fanáticos en redes sociales por su gran personalidad. 

Fue hace apenas unos años cuando Johnny López reveló que era homosexual, luego de finalizar el romance con su ex novio aseguró que dejaría de ser gay provocando una gran polémica en redes sociales. 

Como lo hemos notado, los hijos de la reconocida artista han logrado sobre salir en la industria y desde hace 8 años, continúan recordando a su madre.