Espectáculos

¿Quién es Jay Alvarrez, modelo que hizo viral el aceite de coco?

El modelo se ha hecho viral en redes sociales, aquí te revelamos quién es en realidad
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:27

Recientemente se hizo viral el nombre de Jay Alvarrez y aceite de coco en redes sociales, ¿la razón? se filtró una grabación íntima de él y una modelo rusa. 

Por medio de la plataforma de TikTok y Twitter usuarios en redes sociales hicieron tendencia el nombre del modelo luego de que se filtrara un video íntimo de él junto a su aparente nueva novia. 

Internautas hicieron viral  la palabra "aceite de coco" para reaccionar en redes sociales luego de que se filtrara el polémico video de contenido no apto para menores de edad. 

En la grabación íntima aparece Jay Alvarrez junto a la modelo rusa Sveta Bilyalova, quien no ha dado declaraciones sobre el polémico video. 

Pero ¿quién es en realidad Jay Alvarrez? aquí te lo revelamos. 

Jay Alvarrez es un famoso modelo y productor musical que destaca en redes sociales por sus inéditos videos e imágenes que se pueden ver por medio de su cuenta oficial de Instagram. 

El influencer, originario de Nació en Oahu, Hawaii, tiene alrededor de 6 millones de seguidores en la red social, en donde demuestra su afición por los deportes extremos, pues práctica paracaidismo y surf. 

En la plataforma de YouTube, el artista se dedica a compartir videos musicales logrando adquirir más de 1.2 millones de suscriptores y más de 129 millones de reproducciones.

Jay Alvarrez, de 25 años de edad, es famoso por las increíbles fotografías que comparte en redes sociales, así como por ser amigo del popular fotógrafo Bryant Eslava.

Se sabe que el modelo tuvo una relación sentimental con la modelo Alexis Ren en el 2014 hasta el 2016 y posteriormente con la modelo  a salir con Elisabeth Rioux.