Entretenimiento

PlayBox, el juego que tus hijos necesitan para divertirse mientras aprenden

En el 2050 la Tierra se ha extinguido y necesitamos averiguar ¿qué pasó?, si quieres desarrollar las habilidades de tus hijos, entonces PlayBox es tu mejor opción, el juego con propósito más divertido donde los niños desarrollarán su creatividad y muchas cosas más.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:15

Ya no te truenes los dedos pensando en el regalo de Navidad que le darás a tu hijo o hija, y es que si quieres su felicidad, pero también te preocupa tenga un buen desarrollo, entonces conserva la calma que tenemos la opción que necesitas, su nombre es PlayBox y su objetivo es formar a tus hijos mientras se divierten.

Las vacaciones de diciembre están por llegar, y eso nos recuerda que las y los pequeños del hogar pueden comenzar una etapa de ocio ya que las actividades escolares se pausarán, sin embargo, hay maneras de ocupar su tiempo haciendo que se diviertan e incentiven su ingenio.

Aprender y divertirse son cosas que sí se pueden combinar con éxito y la prueba es PlayAprende, un centro de juegos y aprendizaje que desarrolla las habilidades blandas y sociales de las y los niños de entre 5 y 12 años a través de PlayBox, una experiencia que les permite realizar actividades en casa estimulando su creatividad.

Pero, ¿en qué consiste esta novedosa experiencia y cómo ayudará en la formación de tus pequeños? Se trata de una serie de aventuras diseñadas especialmente para la niñez intermedia, donde las y los menores podrán divertirse mientras incrementan sus destrezas sociales y blandas como el orden, el autocontrol, la persistencia y el pensamiento analítico, por mencionar algunas.

¿Cómo funciona PlayBox?

"En el 2050 la Tierra se ha extinguido y necesitamos averiguar ¿qué pasó?", comienza a narrar el juego que consiste en convertir a la niña o el niño en un agente espacial, sin embargo, no tendrá que salir de casa pues es ahí mismo donde comenzará la increíble aventura que inicia con el "Universo Infinito".

Si emprende la misión, a casa llegará una caja y cada que termine dicha aventura llegará una misteriosa caja nueva que en su interior contendrá lo siguiente:

  • 1 PISTA: Conecta las pistas para abrir el nivel FINAL.
     
  • 1 PALABRA CLAVE: Con ella podrás obtener tu caja al siguiente nivel.
     
  • 1 HERRAMIENTA: Construye tus herramientas para resolver la misión.
     
  • MATERIALES: Todos los materiales para tu misión vienen aquí, tu creatividad será el límite
     
  • RECOMPENSAS: Obtén recompensas por tus logros.
     
  • MAPA E INSTRUCCIONES: Te guiamos durante toda la misión.

Una vez que tu hija o hijo comience la misión, resolverá retos que estimularán su desarrollo cognitivo, aumentará su nivel de concentración, mejorará su estado de ánimo, perfeccionará habilidades con los números y el lenguaje que le ayudarán a desarrollar el pensamiento crítico y autoregulará sus emociones.

Así mismo, sin darse cuenta, aumentará su creatividad, perfeccionará su habilidad para el desarrollo de problemas que le ayudarán al estimular su autonomía y comprensión, eso sin mencionar la generación de las ideas, el crecimiento y manejo de su inteligencia emocional, todo a través de un juego con propósito.

PlayBox es una experiencia que tiene el objetivo de estimular el pensamiento creativo de las y los niños, haciendo pequeñas y pequeños más empáticos, conscientes de su participación activa en el medio ambiente y sociedad logrando que al largo plazo se asuman como agentes de cambio.

¿Cómo puedes adquirir PlayBox e iniciar la misión?

Solo tienes que ingresar a la página Emprende Play (da clic aquí para visitarla), ahí encontrarás más detalles sobre el juego y en la parte de "comprar", puedes adquirir el juego por 785 pesos, solo basta con ingresar el nombre de la o el pequeño, señalara si es su primer Playbox y finalmente ingresar los datos de envío y pago.

Redes sociales de PlayAprende:

Facebook https://www.facebook.com/PlayAprendemx/

Instagram https://www.instagram.com/playaprende/

Medio de contacto:

WhatsApp: 55 4635 2955 

Link a WhatsApp: https://wa.link/cauyf8

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!