Entretenimiento

Outlander: Jamie Fraser le fue infiel a Claire Beauchamp en más de una ocasión

La serie nos ha mostrado la intensa relación amorosa entre James y Clare, pero ¿es tan perfecta como parece?
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:45

La popular serie de época 'Outlander', nos ha mostrado la intensa relación amorosa entre James y Clare. Pero Jamie Fraser no siempre ha sido fiel y parece que Jamie ha tenido al menos 3 veces infiel.

Geneva

Tras la batalla Culloden, Jamie y Claire se vieron separados por más de 20 años, luego que Claire regresará a su tiempo. En el transcurso de ese tiempo Jamie trabajaba para una familia adinerada en Helwater.

El cual Geneva Dunsay, hija del dueño de la casa debía casarse con un hombre anciano al que ella no le gustaba, por lo que uso a Jamie para tener su primera relación “obligándolo” a acostarse con ella, de aquí nace el hijo de Jamie, Willie.

Mary McNab

Este amorío se situó antes de Geneva, pero si ocurrió después de la batalla de Culloden, mientras que él duro más de siete años escondido en una cueva cerca de Lallybroch.

La hermana de Jamie lo ayudaba con la comida y algunas cosas para que el pudiera cuidarse, hasta que conoció a Mary McNab, que le fue a entregar unos suministros.

Mary era una viuda que buscaba consuelo, pero que tiempo atrás Jamie la había salvado de un incendio en su casa. Sin embargo, ambos dejaron en claro que no buscaban olvidar a sus parejas, por lo que cerraron los ojos mientras hacían el amor.

Jamie en Francia

Jamie le confiesa a Claire que estuvo con varias prostitutas en una orgia, después de llegar borracho cuando se encontraba ideando planes con el príncipe Carlos Estuardo en Francia.