Espectáculos

Johnny Depp: ¿cuánto gana por película después de perder su caso por difamación?

El actor se encuentra en una situación legal muy complicada, problema que afectó su carrera drásticamente
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:31

El reconocido actor y músico estadounidense Johnny Depp se encuentra en una racha complicada tras la situación legal que enfrenta con su ex esposa, la actriz Amber Heard. 

Como sabemos su gran actuación como Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe cautivó a millones de fanáticos llevándolo directo a la fama en todo el mundo. 

Fue entre el año 2003 al 2016 cuando se le catalogó como una de las celebridades más cotizadas en la industria hollywoodense, obteniendo alrededor de 650 millones de dólares, según el medio The Hollywood Reporter. 

Todo cambió para el actor tras el escandaloso divorcio con la actriz Amber Heard quien lo acusó de abuso físico y psicológico, pues el pago del artista descendió de manera impresionante. 

Se ha revelado que además de su conflictivo divorcio, Johnny Depp tuvo un comportamiento agresivo en el set de City of Lies, en donde miembros del equipo de producción lo acusaron de atacarlos físicamente. 

Las razones por la disminución de su salario provocaron que el reconocido actor, de 57 años de edad, tuviera que cobrar únicamente la mitad por próximas producciones. 

Pues en su último filme Minamata, en el que hace una biopic del fotógrafo de guerra W. Eugene Smith, Depp cobró 3 millones de dólares, sin olvidar que fue remplazado de la saga de Animales Fantásticos en donde pretendía participar muy pronto. 

Aunque el actor se encuentra en una situación legal muy complicada, se sabe que podría estar en planes para realizar una nueva producción con su amigo Tim Burton, la cual podría ser una serie de Los Locos Adams.

Además, millones de fanáticos han pedido justicia por el actor y músico, pues aseguran que las acusaciones no son del todo reales, ¿tú qué piensas?