Entretenimiento

Jay Alvarrez enloquece a TikTok con su VIDEO con aceite coco

El Internet aún no se recupera de este intenso video que se viralizó en TikTok con un toque de aceite de coco.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:37

Jay Alvarrez volvió loco al internet con un nuevo video que se viralizó en Tiktok donde se encuentra teniendo relaciones sexuales con una mujer y a la que le hecha aceite de coco. Aunque este fue bajado en de la plataforma, no faltaron los usuarios que lo descargaron y se encargaron de viralizarlo por las redes sociales.

Una de las cosas que más causó controversia, es que en dicho video se puede ver cómo es que el influencer calienta el aceite en una cafetera. Muchos afirmaron que fue un video filtrado, pero otros aseguran que fue hecho con el fin de viralizarse, ya que tiene bastante edición de video y maneja una secuencia entre las escenas. 

Algunos fans del influencer afirman que la mujer con la que sale podría ser la modelo rusa Sveta Bilyalova. Muchos comenzaron a bromear y afirmaron que no podían parar de pensar en la piel de la mujer, pues probablemente el aceite de coco le cayó hirviendo y le pudo causar una quemadura. 

Los memes no paran

Otros más bromearon y afirmaron que es una forma de promocionar uno de los aceites que venden en dicha localidad. Ahora bien, además del contenido, el éxito que tuvo fue gracias a la canción que la acompaña, pues es "Pass That Dutch", la melodía que acompaña la famosa descripción de Regina George

Los memes respecto a este video no han parado de nacer y es que hay muchos que no saben cómo responder ante el contenido, pues aseguran que les apareció en sus cuentas de Tiktok. Otros más no entienden de qué se trata y los buenos tuiteros les comparten el tan famoso video. 

Sin duda, muchos fans aseguran que deberían de tener un poco más de consideración con la intimidad de los dos jóvenes, pero otros aseguran que se hizo con la intensión de ser viralizado y visto, pues no tiene un producción que debió requerir varias horas de edición. Si quieres ver el video da clic aquí

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. 

Más de