Entretenimiento

Hawkeye: se revelan las primeras FOTOS de la nueva serie de Disney Plus

Así se ven las grabaciones de la nueva serie de Disney Plus, "Hawkeye", Marvel regresa a la pantalla con Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Clint Barton (Jeremy Renner).
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:04

El pasado mes de noviembre, Hawkeye, la nueva serie de Disney Plus comenzó sus grabaciones con Jeremy Renner, quien dará vida a Clint Barton y Hailee Steinfeld, quien interpretará a Kate Bishop, y a poco de haber iniciado el rodaje, ya salieron las primeras imágenes de los actores en acción.

Marvel expande su universo en la pantalla y esta vez ha diseñado una producción que no llegará a los cines, sin embargo, promete deleitar a los miles de suscriptores de la plataforma en streaming con una nueva propuesta que contará además con el talento de Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Si bien, aún no se ha anunciado una fecha para el estreno de Hawkeye, pues la serie se encuentra en grabaciones en Atlanta, Georgia, los fans ya han comenzado a recibir una probadita de lo que aparecerá en la pantalla, o al menos, ya sabemos cómo se verán Hailee Steinfeld y Jeremy Renner caracterizados de los personajes.

Marvel Studios ya compartió las primeras imágenes de cómo se ven los famosos en acción, incluído su vestuario y herramientas de combate, donde veremos de cerca a Clint Barton utilizando el disfraz de Ojo de Halcón y a Kate Bishop quien se convertirá en el relevo de su compañero.

Las FOTOS de Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en "Hawkeye"

Si bien aún no hay muchos detalles sobre el tema qué conducirá esta historia, se sospecha que la nueva serie de Disney Plus muestre cómo Kate Bishop se convertirá en la aprendiz de Clint, además, se sospecha que la producción mantenga algunos detalles fieles al cómic.

Por ello, es probable que veamos como a raíz de este relación de apoyo, sea que Clint comience a usar el traje de Ojo de Halcón, así como los colores que en las siguientes fotos verás, usa Kate, dando paso al nombre de "Hawkeye".

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld
Instagram @hawkeyeseries

Como verás, en algunas imágenes también aparece un perrito quien bien podría ser "Lucky", aunque no hay mayores detalles sobre eso, a´sí que no podemos evitar emocionarnos de saber que si ya empezaron las grabaciones, muy pronto tendremos más noticias de lo que llegará a la pantalla. 

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld
Instagram @hawkeyeseries
Hailee Steinfeld y Jeremy Renner
Instagram @hawkeyeseries
Instagram @hawkeyeseries
Instagram @hawkeyeseries
Hawkeye
Instagram @hawkeyeseries

 ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!