Exatlón México

Exatlón 2020: Yusef revela en EXCLUSIVA quién es su favorito para ganar

En entrevista el atleta reveló detalles sobre el reality y su vida.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:21

Yusef Farah, uno de los participantes más queridos del Exatlón México 2020, concedió una entrevista exclusiva para nuestro portal, Gluc. Donde reveló sus impresiones luego de estar dentro del la competencia. Además, reveló a su participante favorito para ganar el reality.

Recordemos que Farah quedó fuera luego de perder el duelo de eliminación de la semana pasada que disputó con Javi Márquez y Ernesto Cázares.

El atleta reveló detalles para nuestro reportero Adrián Caloca, sobre su participación y su salida del programa. "Te voy a ser bien honesto. Yo sí creo que todo paso por una razón y sí se me hizo que salí muy pronto de Exatlón, creo que no lo estaba haciendo nada mal, pero perdí. El día de mí eliminación fueron mejor que yo y es cuestión de aceptarlo", aseguró Farah.

Sin embargo, aseguró que tras su salida han llegado muchas cosas: "Estoy en bastantes proyectos ahorita, algunos involucrando el deporte, otros de negocios. Y estoy muy contento", detalló el ex participante. 

Sobre su inicio en el deporte compartió que siempre ha sido parte de su vida desde que tiene uso de razón. "Mi mamá me enseño a nadar desde que tenía año y medio, desde ahí he estado en deportes. Era una obligación para mis hermanas y para mi". 

"Siempre fui un niño muy hiperactivo. En el deporte yo encontré un amigo y siempre fue muy bueno", narró el yucateco. 

También contó su experiencia como representante de nuestro país a nivel internacional. El camino recorrido y los obstáculos que tuvo que superar para lograr sus objetivos y llegar a sus metas.

Para finalizar, Yusef reveló sus favoritos para ganar el Exatlón. Se trata de David a quién admira por su gran corazón y su historia.