Entretenimiento

Exatlón 2020: Piden que Cecy Wushu regrese para que le pegue a Pato Araujo

Los fans aseguran que es momento de poner en su lugar al ex futbolista de Chivas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:07

Las actitudes de Pato Araujo y de Zudikey Rodríguez han comenzado a desesperar a los fanáticos de Exatlón, pues afirman que no son las correctas e incluso, los han tachado de hipócritas por todo lo que han dicho contra su propio equipo, los Titanes. Por ese motivo, algunos comenzaron a bromear y pidieron de regreso a Cecy Wushu para que le vuelva a pegar al ex futbolista. 

Recordemos que en los primeros meses de Exatlón, la integrante del equipo azul le dio un codazo el ex jugador de Chivas en el costado, algo que terminó en insultos de su parte contra ella, la llamó "marrana", algo que provocó indignación entre los integrantes del equipo azul y entre los fans. 

Sin embargo, tras ser enfrentada por Carmelita, días después, Wushu le pidió una disculpa por lo sucedido y ambos limaron asperezas. Algunas semanas más tarde, Cecy salió del programa al ser eliminada, y en una entrevista exclusiva para Gluc.mx mencionó que no tiene ningún problema con el jugador.

Piden que regrese para que le pegue otra vez

Este lunes se dio a conocer que algunos de los eliminados regresarían al programa para volver a competir por el premio. En el equipo azul, será Cecy Wushu y Jenny Rodriguez las que podrían estar de nuevo en la competencia. Por ese motivo, algunos comenzaron a pedir que sea la primera que regrese a Exatlón. 

Esto con el fin de que ella le ponga un alto al ex jugador de las Chivas por sus actitudes negativas que ha tenido contra su propio equipo. Recordemos que en este domingo de eliminación fingió estar mal de una pierna para no ser enviado a competir contra Mauricio y Aristeo. 

Sin embargo, las cosas empeoraron cuando empezó a hablar mal de su equipo y dijo que las cosas ya no serían igual. Incluso, también creó algunas teorías con Zudikey, su esposa, sobre lo que pasó con Mati y con Heliud. Estos comentarios provocaron la furia de los seguidores y pidieron el regreso de la experta en Wushu. 

Recordemos que esto se definirá en las votaciones mediante la app de TV Azteca, en estos momentos, ella es la que más votos tiene a favor de que regrese. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube dando clic aquí