Entretenimiento

Exatlón 2020: La vez que Pato Araujo "tuvo miedo" y ocupó 5 medallas para no ser eliminado

El futbolista ha sido protagonista de diversas controversias dentro del reality. Por lo que se ha ganado el repudio de los fanáticos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:08

Luego de las desafortunadas declaraciones de Pato Araujo, sobre su equipo Titanes en el Exatlón México, el ex futbolista ha vuelto a estar en boca de los espectadores. 

Recordemos que Araujo fue elegido por Mati para ir a reto de eliminación, lo que provoco que el ex futbolista hiciera berrinche y arremetiera contra su equipo. "Este equipo ya está fracturado después de esto y vamos a atenernos a las consecuencias" aseguró el participante. 

Posteriormente, junto a Zudikey, despotricaron contra el resto del equipo con Aristeo Cázare, quien es el único que aún se muestra imparcial con la pareja.

La acciones se han ido acumulando y los seguidores del reality se han vuelto a unir para sacar los trapitos sucios de Pato a la luz. Recientemente recordaron la ocasión, durante la segunda temporada, cuando Zudy le obsequió sus medallas a Araujo para poder salvarlo. 

En aquel momento, Aristeo cuestiono la decisión de Zudy, señalando que todos merecen oportunidades. Por lo que ahora los fans recordaron este evento para señalar los momentos en que Pato ha sido mal agradecido con el equipo. 

Esta no es la primera vez en que la comunidad se une para exigir la salida del ex futbolista, pues lo señalan por se machista, pedante y déspota con su equipo. No obstante, todo apunta a que habrá que esperar para que esto se llegue su salida del show,