Entretenimiento

El Daredevil de Netflix también estaría en Spider-Man 3

El famoso personaje de Netflix trambién se hará presente en la nueva cinta del Hombre Araña. descubre lo que se viene para Spider-Man 3.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:43

El próximo año es uno de los más esperados por los cinéfilos y es que será en 2021 cuando diferentes producciones lleguen a la pantalla grande, una de ellas es Spider-Man 3, la cinta protagonizada por Tom Holland y donde parece ser, también aparecerá Daredevil, uno de los héroes que más esperan regrese.

De acuerdo con el sitio web especializado en el universo de los super héroes, "Murphy's Multiverse", Daredevil estará de regreso en la nueva cinta de el Hombre Araña que comenzó grabaciones en este mismo año, además, ya revelaron el nombre del actor que se encargará de personificar al abogado.

La página web señaló que la el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya tiene la visión de quien es el intérprete perfecto para dar vida al esperado personaje, se trata del actor británico de 37 años, Charlie Cox, quien de acuerdo a fuentes de las que se desconoce el nombre, dará vida al famoso personaje en el filme.

De acuerdo con el sitio antes señalado, Comicbook.com tuvo la oportunidad de platicar con el actor durante el pasado mes de abril, y en dicha plática el famoso negó que tuviera alguna participación en la película de Spider-Man 3, por lo que su aparición como Daredevil quedó descartada en aquel entonces.

El Daredevil de Netflix también estaría en Spiderman 3

Como recordaremos, en Netflix hay una serie llamada "Marvel - Daredevil", dicha producción estrenada en 2018 que conta de tres temporadas es protagonizada por Charlie Cox, quien parece ha hecho muy bien su papel pues ahora será él quien se encargue de seguir con el personaje en la nueva cinta de Marvel Studios.

Es así como los rumores han terminado, pues desde antes los fans del universo de Marvel se preguntaba si sería este personaje quien aparecería en dicho producción y después un largo tiempo, es prácticamente un hecho que Daredevil aparecerá en la pantalla a lado de el Hombre Araña.

De acuerdo con lo informado, parece que se llegó a un acuerdo con Netflix para los derechos del personaje y es así como sabemos, el superhéroe si estará en la pantalla.

De acuerdo con esto, Matt Murdock sería el abogado de Peter Parker, ya que como recordaremos, esa es su formación profesional, así mismo, la nueva entrega mostraría todo lo que pasó después de "Spider-Man: Lejos de casa" (película de 2019), y como recordaremos, el arácnido estaba en problemas ya que Mysterio (Jake Gyllenhaa) lo acusó de asesinato.

Mientras el ansiado estreno sucede, tendremos que esperar, sin embargo, los fans ya están muy emocionados de saber que este personaje regresará. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!