Netflix

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Riverdale?

Estamos listos para la nueva temporada de Riverdale, ¿cuándo se estrenará? aquí te lo revelamos
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:30

La famosa serie que se relata en el pueblo de Riverdale, Estados Unidos, ha cautivado a millones de jóvenes por la historia misteriosa que oculta desde su primera temporada. 

Como sabemos, esta producción se basa en personajes de Archie Comics y se ha revelado que muy pronto llegará su quinta temporada que ya estamos ansiosos por ver. 

Se ha revelado que la próxima producción contará con 19 episodios y para nuestra sorpresa también está por estrenarse en tan solo unos días el tráiler de la nueva temporada

Será este jueves cuando se den a conocer los adelantos de la esperada entrega en donde conoceremos más a fondo la historia de los icónicos personajes

Los fanáticos han hecho algunas teorías, por lo que realmente se espera es saber si veremos resucitar a un personaje de las anteriores temporadas, ¿te gustaría?

Se sabe que la temporada 5 iniciara con los últimos días de los personajes como estudiantes de la secundaria en un baile de graduación hasta la graduación del elenco principal.

Posteriormente veremos que los jóvenes adolescentes se despiden del pueblo, pues todos tomaran distintos caminos hasta siete años después cuando la pandilla vuelva al pequeño pueblo. 

Se sabe que los capítulos 1, 2 y 3 eran originalmente los capítulos 20, 21 y 22 de la temporada anterior, será en estos episodios cuando vemos emocionales eventos que los personajes aún no habían desarrollado, así lo relató el showrunner de la serie, Aguirre-Sacasa.

Para ver el estreno de la quinta temporada podremos hacerlo el 20 de enero del 2021 en Estados Unidos, mientras que en países como España se podrá ver por medio de Movistar, mientras que en México se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix