Series

Cobra Kai: Todo lo que veremos en la tercera temporada de la serie

Te contamos cómo será el desenlace en la próxima entrega de Cobra Kai.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:23

Netflix volvió a sorprender a sus usuarios cuando la mañana de este miércoles lanzó el primer avance de Cobra Kai, serie que próximamente estrenará su tercera temporada en la plataforma y que basa su argumento en la reconocida película de acción ‘Karate Kid’

Las reveladoras imágenes del tráiler recapitulan la conclusión de la segunda parte, cuando Miguel es hospitalizado tras su fuerte pelea con Robby; además, en el video difundido también añaden pistas sobre el futuro de algunos personajes, como Johnny Lawrence, quien posiblemente pise la cárcel en la continuación de la historia.  

Daniel y Johnny volverán a enfrentarse en las ya populares batallas que en cada parte del audiovisual protagonizan, ya que ambos encabezan la rivalidad más importante de la trama desde que ésta inició con la cinta. 

Sin embargo, los dos karatecas olvidarán por un momento sus diferencias para encarar a Kresse, quien no quita el dedo del renglón al llevar por lema su ya conocida frase “sin piedad”.

Una de las interrogantes que más circulan sobre la tercera temporada de Cobra Kai está dirigida al reparto, ya que en los últimos meses se especuló la posible integración de otros artistas.

Por el momento sólo están confirmados Willaim Zabka, Martin Kove, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, entre otros intérpretes que regresan a sus ya conocidos personajes. 

De acuerdo con el adelanto, Cobra Kai 3 regresará con nuevas aventuras, peleas, diversión y, sobre todo, inesperadas alianzas con las que Netflix prevé comenzar el siguiente año, pues recordemos que en este 2020 aumentó la competencia en servicios de streaming con nuevas producciones añadidas a los distintos catálogos.  

La tercera temporada de la serie no tardará mucho en llegar, dado que en el trailer también se reveló que será en enero cuando Netflix dará luz verde a la difusión de los siguientes capítulos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!