Espectáculos

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras su contagio de COVID-19 (VIDEO)

"¿No se ha muerto?" Dice el 'cazafantasmas' en un video mofándose de su rival, el conductor y empresario Alfredo Adame. Aquí te lo mostramos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:46

Tal parece que los dimes y diretes entre el conductor y empresario Alfredo Adame y el autoproclamado 'cazafantasmas' Carlos Trejo no va a detenerse pronto, y este video es una prueba irrefutable de ello.

Ayer se informó que Adame había dado positivo en un examen de Covid-19, noticia que aprovechó Trejo para hacerle una broma que exhibió en redes sociales. Así fue como el 'cazafantasmas' se burló de su máximo rival públicamente:

"Trejo ¿a dónde vas?" se escucha a una voz preguntar a Carlos mientras este avanza con unas flores en la mano. "A llevarle estas flores a Adame, no ves que ya se murió", contesta Trejo mientras le contestan que todavía no se muere.

"¿Todavía no se muere? No se ha muerto el que representa a los misóginos, mentirosos, homofóbicos, el que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya, ¿no se ha muerto?" dice el 'cazafantasmas' burlándose de Alfredo Adame, mientras se regresa con sus flores, que dice "están jodidas como su carrera".

Esto lo hace horas después de haber subido a su cuenta de Twitter un mensaje en el que repite prácticamente todas las agraviantes en contra de Adame en su video. "Sí es así (si muere por Covid) ntp (no te preocupes) yo te llevo flores al panteón pero que sea rápido, se me están marchitando", se lee en el tuit de Trejo.

El pleito del empresario y conductor contra el 'cazafantasmas' comenzó el año pasado, cuando se pactó una pelea entre ambos personajes, misma que nunca se concretó. Ahora se afirma que la pelea se realizará en algún momento, pero no hay fecha ni más información sobre este encuentro. ¿Te gustaría verlo?