Música

Canciones y villancicos navideños para tus fiestas decembrinas

Aquí te compartimos algunas canciones y villancicos que puedes escuchar en está época del año
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:10

Las fiestas decembrinas están por llegar y no nos podemos quedar sin escuchar los villancicos navideños del año, aquí te recomendamos agregar a tu lista 10 icónicas canciones para tus fiestas. 

Además de las canciones que nunca pueden faltar en una fiesta navideña te recomendamos agregar otros grandes villancicos que seguramente no conocías. 

Escucha la canción "Villancicos Pop: El Mejor Regalo Eres Tú (All I Want For Christmas is You)" de Las Nancys Rubias y cuéntanos si es apropiada para tus fiestas decembrinas. 

Villancicos Pop: El Tamborilero de Arnette Moreno es un tema musical que seguramente no conocías hasta hoy y que desde ahora podrás escuchar cada Navidad. 

Asimismo, Villancicos Pop: Feliz Navidad de La Casa Azul te encantará, pues es un tema original del reconocido cantautor puertorriqueño José Monserrat Feliciano García.

Villancicos Pop: Jingle Bells de Yello no puede faltar en tu lista de reproducciones de este año, pues lo más impactante de este tema es que su letra es muy original. 

Last Christmas de The xx fue compuesta por el el británico Georgios Kyriacos Panayiotou, mejor conocido como George Michael, en el año 1984, escúchala y cuéntanos qué te pareció.

Otra canción que debes escuchar es O’ Come All Ye Faithful / Adeste Fideles de Bob Dylan, esta canción se remonta a finales del siglo XVIII y fue compuesta como el himno religioso para bendecir a los fieles cristianos en esta época del año. 

La canción Silent Night de Trentemøller se escuchó por mucho tiempo en España como lo es Noche de Paz y se realizó por el músico Franz Xaver Gruber y fue escrita por el sacerdote austriaco Joseph Mohr. 

Twelve days of Christmas de The Yobs es una canción creada en los países anglófonos en la que se cuentan 12 regalos que una persona recibe en días de Navidad y se remonta en el siglo XVI. 

Una canción que no puede faltar en tu lista de reproducción navideña es Happy – Xmas (war is over) de John Lennon y Yoko Ono, pues logró cautivarnos con la interpretación de los iconos musicales, ¿no lo crees?

Y finalmente White Christmas de Bad Religion es una canción que se compuso en 1942 por Irving Berlin, misma que obtuvo un Óscar en 1942, y fue su propio autor quien mencionó “acabo de escribir la mejor canción que haya escrito nadie jamás”. 

Ahora que has leído nuestras recomendaciones recuerda que puedes encontrarlas en plataformas digitales como lo es Spotify y YouTube.