Netflix

Ariana Grande lanza el Sweetener World Tour en Netflix

Luego de meses de rumores los Arianators especulan que podrán disfrutar del Sweetener World Tour en Netflix. ¿Será cierto? Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:42

Durante meses se había especulado que Ariana Grande podría estar preparando una enorme colaboración con el gigante del entretemimiento, Netflix, el cual produciría y lanzaría la gira más grande de la cantante hasta la fecha: el Sweetener World Tour.

No sería el primer proyecto de Netflix de esta magnitud, pero tal vez sería el más visto, pues Grande tiene una enorme base de fans que la siguen para todos lados. ¿Se nos viene una película del Sweetener Tour? Esto es lo que sabemos.

Los Arianators, sus fans, se dieron a la tarea de investigar si el proyecto sería posible, y notaron que en las tres últimas publicaciones de Instagram de la cantante, etiquetó a Netflix sin subtítulos ni comentarios. Los fans piensan que Netflix convertirá la gira Sweetener World Tour de diciembre de 2019 en una película.

Lo que hace aun más sospechoso todo esto es que en Twitter, Netflix contestó a un tuit de Ariana Grande con la frase "Excuse me, I love you", que es parte de la letra de "REM" una de sus canciones. ¿Será que se traen algo entre manos?

Ariana Grande lanzó su álbum en vivo Sweetener / Thank U, Next World Tour el 23 de diciembre de 2019, por lo que otra de las especulaciones es que la película del concierto se lanzaría en Netflix exactamente un año después, el 23 de diciembre de 2020, un gran regalo de navidad para todos los Arianators.

Sea como sea, ni Ariana ni Netflix se han encargado de contestar los mensajes de los millones de fans que se preguntan si habrá algún contenido de la cantante en la plataforma o qué es lo que está sucediendo.