Entretenimiento

Tres mexicanos formarán parte del Universo de Marvel como villanos

Black Panther 2, Hawkeye y Suicide Squad 2, son los films en los que participan los tres representantes mexicanos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:33

*Con información de Bianka Estrada*

El universo de los superhéroes es uno de los favoritos de chicos y grandes. Pero como mexicanos nos cuenta más encontrar cercanía con estos personajes, pues son interpretadas por actrices y actores extranjeros que no representan a nuestra cultura, ni a nuestro país.

Por lo que, ahora la reciente noticia de que Tenoch Huerta, Toni Dalton y Joaquín Casío serán parte del Universo de Marvel y de DC, ha hecho que los mexicanos brinquemos de alegría y orgullo.

TENOCH HUERTA

Huerta podría formar parte de Marvel Estudios para ser parte del elenco de Black Panther 2 y entrar como uno de los villanos de la cinta. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter. La filmación de la película iniciaría en julio de 2021, luego de la muerte del protagonista.

Pese a que cierta comunidad no tomo muy bien la noticia y quisieron desprestigiar al actor, muchos más mostraron sus solidaridad con él mediante Twitter.

TONY DALTON

Tony Dalton, formará parte de Hawkeye de Disney Plus. El actor interpretará a Jack Duquesne, conocido como Swordsman, el cual es considerado un villano.

El histriónico mexico-estadounidense, ha trabajado en proyectos como: Simuladores,  Sr. Ávila y Better Call Saul.

JOAQUÍN COSÍO

Joaquin Cosío formará parte del elenco de Suicide Squad 2, donde dará vida al General Mateo Suarez, esta cinta llegará hasta mediados de 2021, Dentro del elenco encontramos a Margot Robbie, John Cena, Pete Davidson, Idris Elba, entre otros.