Entretenimiento

The Stand, la nueva serie de Stephen King, se estrenará en esta fecha

El film llegará a Latinoamérica a través de STARZPLAY y podrá verse a partir del próximo domingo 3 de enero.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:44

The Stand, novela post-apocalíptica de Stephen King, catalogada dentro del género terror y suspenso, publicada originalmente  el mes de septiembre del año 1978.

Esta afamada novela, contará con su adaptación para la televisión y nos presenta la historia de grupo de supervivientes de un virus grupal que ha terminado con gran parte de la raza humana. Conectados a través de sueños comunes, la anciana Abigail los empuja a buscar y combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal, que posee un arsenal nuclear.

Pese a que se creía que la serie vería la luz este 2020, la pandemia no permitió que esto ocurriera. Sin embargo, STARZPLAY ha anunciado la nueva fecha de estreno. 

La producción contará con Whoopi Goldberg (Ghost), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), James Marsden (Watchmen), Odessa Young (Assassination Nation), Jovan Adepo (Fences), Owen Teague (IT), Henry Zaga (New Mutants), Greg Kinnear (House of Cards), Nat Wolff (The Kill Team), Katherine McNamara (Shadowhunters), Amber Heard (Aquaman) y Ezra Miller (Fantastic Beasts) forman parte del elenco de esta serie desarrollada por Benjamin Cavell (SEAL Team, Justified).

Y llegará el próximo 3 de enero, a través de STARZPLAY. Esta primer entrega contará con 9 episodios.