Entretenimiento

The Mandalorian: ¿Quién es el Jedi que va a entrenar a Baby Yoda?

La nueva temporada de The Mnadalorian, serie del universo de Star Wars está más emocionante que nunca pues ahora, un Jedi aparecerá para orientar a Baby Yoda en el control y balance de La Fuerza.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:13

The Mandalorian nos ha regalado a uno de los mejores personajes que han llegado al universo de Star Wars, se trata de el tierno Baby Yoda, quien en la nueva temporada de la serie de Disney Plus, ha mostrado el talento que tiene para usar la Fuerza, sin embargo, él no podrá manejarla solo ya que necesitará de la ayuda de un Jedi.

De acuerdo a lo señalada en la producción, los hechiceros provenientes de una antigua raza han comenzado a desaparecer, por ello, es importante que Din Djarin, también conocido como "El Mandaloriano", necesita llevar a Grogu, como se le conoce al pequeño verde ante el personaje que se encargará de entrenarlo.

La importancia de que Baby Yoda reciba ayuda de un sabio será fundamental para el futuro de The Mandalorian pues solo así podrá controlar La Fuerza, sin embargo, muchos se preguntan, quién será el Jedi que se encargará de brindar su conocimiento al pequeño y aquí ya tenemos la respuesta.

Eso si, antes de encontrar al personaje caracterizado por ser un defensor de la paz y poseer un gran poder y sabiduría, Djarin y Grogu tendrán que esforzarse pues las cosas no serán fáciles y encontrar al famoso Jedi les tomará mucho esfuerzo aunque eso sí, tendrán de donde elegir.

¿Quién es el Jedi que entrenará a Baby Yoda en The Mandalorian?

Como recordaremos, la historia en The Mandalorian sucede después de la Batalla de Yavin, donde los sabios han comenzado a escasear y bajo el temor de que alguien más se vaya al lado oscuro, los Jedis pese a su poder, no se atreven a unirse para resaltar su poderío.

No obstante, a lo largo de la historia, el comprometido Din tendrá la oportunidad de elegir entre seis Jedis para el entrenamiento, sin embargo, solo podrá convencer a uno, y es que como recordaremos, una de ellas era Ahsoka Tano, a quien no logró convencer y al final esta no quiso ayudarlos.

Si bien, Ahsoka Tano decidió no ayudarlo, sabe muy bien lo que es ver caer a alguien al lado oscuro, por ello, siente preocupación en la relación que existe entre Grogu y Din, quien parece, se ha encariñado con el pequeño verde, pero enfaticemos, parece, ella ya no es una opción.

Otro de los Jedis podrían ser Cere Junda, quien como recordaremos, anteriormente logró escapar de la masacre de la Orden 66, no obstante, poco después lo atraparon y torturaron hasta que escapó gracias al lado oscuro de La Fuerza, que finalmente terminó por absorberlo.

La siguiente opción es Cal Kestis, de quien se sabe poco pues ha estado escondido para salvaguardarse, así que de encontrarlo, él podría ser el personaje ideal para ayudar en esta aventura, pero alto que ahí no termina la lista pues también está Ezra Bridger, figura de la serie animada "Star Wars Rebels", sin embargo, es otro Jedi que permanece escondido.

Así mismo, también figura el nombre de Leia Organa, Han Solo y Ben Solo, sin embargo, como sabemos este último podría haber tenido un trágico final, aunque eso sí, las cosas no están escritas, pues se dice, podría ser el Jedi que se encargue de ayudar a Baby Yoda, la idea surge sobre todo por el jugueteo de Grogu con las mariposas azules.

De hecho, hay fans que recuerdan a Ben jugando de la misma forma que Yoda, por eso se presume sea él quien aparezca en su auxilio. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!