Entretenimiento

The Crown: todo lo que podríamos ver en quinta y sexta temporada

Atención fans de la realeza británica, esto es lo que podemos esperar de los nuevos episodios de la quinta y sexta temporada de The Crown.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:04

The Crown es una de las series más aclamada en Netflix, gracias a los hechos que hemos visto en la pantalla, además de la similitud que hay entre los personajes y las figuras en la vida real, no obstante, mientras la serie nos muestra algunos pasajes de la realeza británica, es importante mencionar que no siempre vemos todo lo que en realidad ocurrió.

Pero eso no le quita el mérito a la producción, ya que gran parte de la historia se ha enfocado en mostrar cosas que pasaron a lo largo del tiempo, eso sí, mezclando la historia con un poco de ficción, sin embargo, tomando en cuenta que la trama está inspirada en hechos reales, ¿qué vendrá en los nuevos capítulos de las siguientes temporadas?

La cuarta temporada de The Crown fue la última que se estrenó en la plataforma de entretenimiento en streaming, sin embargo, capítulos que nos llenaron de emoción pues por fin se enfocó la historia en una de las mujeres más importantes del mundo la Princesa Diana de Gales, también llamada "Lady Di".

Pero eso no fue todo y es que dicha temporada también nos mostró el final de la década, donde los años 2 miles se aproximaban y Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, dejaba su cargo como Primera Ministra, eso nos indica que lo que veremos en los nuevos capítulos nos mostrarán todo lo que ocurrió hace 30 y 20 años.

Hechos que podrían llegar en las siguientes temporadas de The Crown

La serie contará con seis temporadas, mismas que fueron distribuidas según el tiempo, es así como sabemos, la quinta temporada abarcará de 1990 al 2000 y la sexta probablemente nos muestre lo que aconteció 10 años después, sin embargo, para ver su estreno en pantalla habrá que esperar pues no será sino hasta 2022 que esté disponible en Netflix.

De acuerdo con esto, y recordando nuestras clases de historia, es probable que los nuevos capítulos presenten hechos como el divorcio de los hijos de la Reina Isabel II, Ana y Mark Phillips, Andrés y Sarah Ferguson y Carlos con Lady Di, así como a los primeros ministros John Major y Tony Blair.

Además, será en estos episodios donde veremos uno de los hechos más sonados en la historia de la corona inglesa, la muerte de Diana luego de sufrir un accidente automovilístico en 1997.

Se trata de una de las décadas más complicadas para la corona, incluso la monarca se atrevió a llamar al 1992 como un "año horrible", pues en ese año el castillo de Windsor sufrió un incendio que causó severos daños que finalmente, provocaron que el palacio fuera abierto al público para que con lo recaudado con los boletos se pagara la reconstrucción.

En esa década, Andrew Morton publicó el libro "Diana: Her True Story", un texto que recopilaba pensamientos, ideas e historias de la ex princesa, sin embargo, aunque ella lo negó, tras su muerte se supo que fue ella misma quien envió sus escritos al autor para dicha obra.

The Crown
The Crown.

Otra cosa que podríamos ver en las nuevas temporadas de "The Crown", es el aniversario de la reina y el Príncipe Felipe, quienes cumplieron 50 años de casados en 1997, sin embargo, podríamos ver una de las situaciones más difíciles para la monarca, la muerte de la princesa Margarita y la de la reina madre en el 2002.

En la década siguiente, también se conocieron el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton desde pequeños hasta que se casaron, así que probablemente también veamos cómo se desarrolló esa relación, así que aún hay mucho por ver de la famosa corona.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!