Entretenimiento

Tenis de J Balvin se agotan en minutos y se revenden en más de 10 mil pesos

El cantante agradeció por el sold out mundial de su colaboración con Nike.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:53

Desde hace varios días, el cantante de reggaetón, J Balvin, tuvo una preventa exitosa de sus tenis Air Jordan 1. Sin embargo, la venta al público en general sería este martes 8 de diciembre, pero con solo algunos minutos de estar en venta, estos tenis se agotaron y comenzó la reventa que alcanza precios exagerados. 

Recordemos que esta colaboración es de suma importancia, pues es la primera entre un latino y la compañía estadounidense que se ha caracterizado por ser una de las mejores en su rubro. El colombiano llegó a decir que sentía mucho miedo de crear algo diferente pero sin perder el estilo de este modelo, algo que logró. 

En Colombia, los fans del cantante han hecho largas filas buscando obtener un par de tenis. Por otro lado, en México, la tienda en linea de Nike afirma que los tenis se encuentran agotados y que no hay ningún par en existencia en dicha página web, su precio rondaba los cuatro mil 99 pesos. 

La reventa

En redes sociales, los usuarios comienzan a preguntar por alguien que les pueda vender los tan esperados tenis, pues muchos de ellos no pudieron alcanzar un par. Sin embargo, algunos comenzaron a denunciar que hay reventa de los mismos en 10 mil pesos por par e incluso llegan a los precios de 14 mil. 

Los fans del cantante piden más stock en la tienda pues afirman que se arriesgan a comprar tenis no originales así como a ser estafados con su dinero si es que desean comprar unos. Hasta el momento no se sabe si habrán más modelos a la venta, pero lo cierto es que fueron todo un éxito. 

El cantante ha dado las gracias a todos sus seguidores por el sold out que tuvo en todo el mundo. Comentó que según él, fue suficiente un minuto para que todos los tenis en existencia se agotaran. Sus fanáticos, amigos y colegas lo felicitaron por este nuevo éxito. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más de