Marvel

Spider-Man 3: Estos personajes podrían regresar para el Spiderverse

Actores emblemáticos de las pasadas ediciones de Spider-Man en la pantalla grande podrían regresar para el Spiderverse. Te decimos quiénes son. ¡Esto se pone cada vez mejor!
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:19

A estas alturas ya no es extraña la confirmación de un Spiderverse en versión live action. Nuestro héroe y amigable vecino, Spider-Man podría aventurarse en un universo con varios parecidos a él... y uno que otro personaje icónico de sus respectivas películas.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se verán las caras en la próxima película y están listos para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿quién más los estará? Estos son los personajes que posiblemente se unirán a esta versión del Spiderverse en live-action.

• Alfred Molina - Dr Octopus

Como te informamos anteriormente, Alfred Molina habría sido visto en el set de filmación de Spider-Man 3, por lo que es posible que vuelva a interpretar al Doctor Octopus de la saga original de nuestro héroe arácnido. Si te estás preguntando cómo sería esto posible, si el murió al finalizar la película, déjanos comentarte que en la línea del tiempo, todo es posible. Eso, por supuesto, si saben argumentarlo correctamente.

• Jamie Foxx - Electro

A Foxx lo vimos interpretar a este enorme villano de Spider-Man en la segunda adaptación cinematográfica del superhéroe. Si bien la película no fue muy bien aceptada por el público, Electro sí lo fue por su cuenta, así que es casi un hecho que lo veremos en el Spiderverse.

• Emma Stone - Gwen Stacy

Emma Stone fue parte de la historia del Spider-Man de Garfield, donde interpretó a Gwen Stacy como el interés amoroso de Peter Parker. En lugar de que los dos pudieran vivir felices para siempre, la película adaptó la muerte de Gwen de los cómics. ¿Cómo podría regresar? Gwen Stacy se ha reinventado en los cómics como Spider-Gwen. La magia del multiverso podría permitirle a Stone jugar una versión adulta de la heroína.

• Kristen Dunst - Mary Jane Watson

El primer amor del Spider-Man de Maguire (y de muchos de nosotros) fue la versión de Mary Jane que interpretó Kristen Dunst. Según el medio The Hollywood Reporter, Dunst ya estaría confirmada para aparecer en el Spiderverse. ¿Te gustaría?

• Tom Hardy - Venom

Si los villanos de Spider-Man necesitaban a un líder, este podría ser la mejor opción. Si bien hay una confusión sobre si el Venom de Hardy estaba o no en el UCM, siguen habiendo rumores de que posiblemente Holland aparezca en una de sus películas antes de que el villano aparezca en una de Spider-Man. ¿Qué ocurrirá?