Entretenimiento

Shuri, de Black Panther, podría quedar fuera de la película por esta RAZÓN

Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri en ‘Black Panther’, compartió publicaciones en redes con posturas antivacunas. Te contamos cuál fue la reacción de Marvel.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:34

La imagen de la actriz Letitia Wright se vino abajo cuando la semana pasada, a través de redes sociales, compartió un texto en el que cuestionó la efectividad de las vacunas contra el virus Covid-19.

Pese a que pronto retiró las publicaciones de sus perfil debido a la gran cantidad de mensajes negativos que esto le originó, la intérprete no evitó que la empresa cinematográfica para la cual labora, Marvel Studios, pasara desapercibida su acción.  

“Vacuna COVID-19, ¿deberíamos tomarla?”, fue el mensaje que en su momento difundió la famosa y que ahora mismo le podría costar el protagonismo de ‘Black Panther 2’, pues luego del lamentable fallecimiento de su compañero, Chadwick Boseman,los realizadores plantearon la posibilidad de que fuera ella quien continuara su legado en la historia.  

De acuerdo con el periodista estadounidense Daniel Richtman, el estudio a cargo de la cinta heroica regañó a Wright por propagar dicho mensaje a sus seguidores, sin embargo, el comunicólogo admitió desconocer más detalles sobre la charla.

En el escrito que compartió la británica también añadió un vídeo de la cuenta en YouTube 'On The Table', grabación que debate el verdadero motivo de hacer llegar la vacuna a la población, dado que mantienen una postura antivacunas que señala a China como responsable de propagar la enfermedad. 

Como era de esperarse, las reacciones al mensaje e imágenes que publicó la actriz no fueron positivas, ya que los fans de la película no tardaron en reprobar sus actos con señalamientos que cuestionan su razonamiento. 

 

 

El error de Letitia Wright ya fue aclarado con la producción y se prevé que esto no afecte su participación en la siguiente entrega de ‘Black Panther’, la cual permanece en pausa ya que los realizadores aún debaten de qué manera llevarán a cabo la continuación sin Boseman, la estrella principal.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!