Espectáculos

Sebastián Yatra derrite a fans con FOTO desnudo en Instagram

Esta Navidad el reconocido cantante nos adelanta el regalo de Navidad con una sensual FOTO: te damos los detalles aquí
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:40

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra ha cautivado a millones de fanáticos por sus grandes interpretaciones musicales y recientemente por compartir una foto desnudo. 

Si como lo leíste, el famoso cantante compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece él, en el baño y sin ropa interior. 

Esta Navidad el famoso artista no ha regalado una imagen icónica que las fanáticas y fanáticos no olvidarán en mucho tiempo, ¿quieres verla? aquí te la compartimos. 

En esta ocasión el colombiano no dio detalles sobre la publicación que se hizo tendencia en cuestión de minutos, únicamente compartió dos emojis y su ubicación en Miami, Florida. 

Los fanáticos del artista, de 26 años de edad, tuvo cientos de reacciones en redes sociales, entre ellas mensajes en desacuerdo por que sus seguidores no se conformaron con eso. 

Los usuarios en redes sociales pedían que el artista se tomara una fotografía más 'completa' a lo que él no respondió, únicamente dejó a la imaginación de los fans la imagen completa. 

Los fanáticos no dejaron pasar el momento para compartir cientos de comentarios y piropos para el compositor de baladas, pop latino y reguetón.

En la reciente publicación notamos que Sebastián Yatra tras la pandemia de coronavirus no ha dejado atrás las rutinas de ejercicio, pues su abdomen y brazos lucen muy marcados.

La polémica publicación ha logrado recaudar más de 996 mil 'likes' en Instagram y cientos de comentarios, ve aquí la imagen y cuéntanos, ¿qué te parece?