Entretenimiento

¿Quiénes son los eliminados que podrían regresar a Exatlón 2020?

Las votaciones comenzarán este martes, 8 de diciembre, para que los fans elijan a su favorito.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:54

Este lunes por la noche, Antonio Rosique dio a conocer que serían cuatro eliminados los que regresarían a Exatlón 2020. Esta noticia se filtró hace varias semanas en las páginas de spoilers, sin embargo, muchos fans tenían la incertidumbre de que esto fuera realidad y lo confirmaron este inicio de semana. Aquí te decimos quienes son.

Los fanáticos rápidamente comenzaron a lanzar los nombres de los posibles atletas que podrían regresar a las playas del reality. Sin embargo, en las fotos que se viralizaron en redes se puede ver que solo serán algunos atletas por los que se podrá votar, no todos los que han eliminado a lo largo de este tiempo. 

¿Quién regresará a Titanes?

Según estas fotografías, serán cuatro ex competidores por los que la gente podrá votar, dos hombres y dos mujeres. Se trata de Adrián Medrano, quien salió del programa el pasado 15 de noviembre. Otro de los hombres rojos que podría regresar es Mau Wow, quien salió este domingo 6 de diciembre. 

En cuanto a las mujeres podría regresar Pamela Verdirame, quien salió en septiembre, fue de los primeros integrantes del equipo rojo en salir del programa. La otra mujer que podría volver es Mariana Ugalde, quien salió la semana pasada tras ser eliminada por su compañera Carmelita. 

¿Quién regresará a Héroes?

Por otro lado, los del equipo azul tendrán la posibilidad de recibir a Yusef Farah o a Ernesto Cazares. El primero fue eliminado el pasado 25 de octubre cuando su equipo perdió la batalla por la supervivencia. Por otro lado, el hermano de Aristeo salió el pasado 22 de noviembre, dejando un lugar muy sensible en todo el programa. 

En cuanto a las mujeres, podría regresar la hermana de Zudikey, Jenni "Baby blue" Rodríguez, quien fue eliminada el 18 de octubre tras perder el duelo de eliminación. Otra de las azules que podría regresar es Cecilia Wushu, quien salió una semana después de su amiga, Jenni.

Las votaciones las puedes comenzar a partir de este 8 de diciembre a las 9:00 horas. Sin duda, los fans del programa comienzan a inclinarse por sus favoritos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.