Espectáculos

Paula Levy, nieta de Talina Fernández, enfermó de Covid y puso en riesgo a su abuela

La imprudencia de Paula Levy podría haberle costado muy caro a su abuela, Talina Fernández, si esta no hubiera tomado cartas en el asunto. Así se enfermó Paula de Covid-19.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:38

El Covid-19 no es un juego y los más de un millón de muertos a nivel mundial a causa de esta enfermedad lo demuestra. Sin embargo, hay muchos, como la nieta de la periodista Talina Fernández, que lo toman de esta manera.

En su afán por dejar atrás la cuarentena y la seguridad de su hogar, Paula Levy se le ocurrió una buena idea irse a una fiesta a Acapulco, de donde regresó enferma de Covid-19. Esta es la historia.

Fue la propia Talina Fernández quien confirmó esta historia en el programa matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión. Ahí contó cómo es que su nieta Paula Levy le dijo que se sentía mal y que aun así no tuvo consideración con la periodista de 79 años, quien es población vulnerable.

"Entonces se fue a Acapulco (Paula Levy) un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio y me habló y me dijo 'fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa' y le dije por favor no, mi vida, primero hazte el examen de Covid. Y lamentablemente salió positivo", contó Talina Fernández en su programa de televisión.

Dijo que su nieta ya se sentía mucho mejor en aquel entonces, hace 4 meses, sin embargo esa fue solo la punta del iceberg de los problemas que Talina Fernández viene arrastrando con una de las hijas de su hija, la fallecida Mariana Levy.

De hecho hace casi una semana Paula Levy hizo un Instagram Live en donde decía que su abuela la había corrido de su casa, que no tenía a donde ir, que era una homeless (indigente) e incuso pidió entre lágrimas la ayuda de Ana Bárbara, a ex apareja de su papá, José María Fernández, “El Pirru”.