Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quién es La Inge, una de las nuevas participantes?

La nueva temporada de MasterChef México está más fuerte que nunca pues la combinación de sazones con el carácter de los cocineros ha hecho de la competencia algo emocionante, y mucho tiene que ver La Inge.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:52

La nueva temporada de MasterChef México ha traído nuevos talentos a la cocina más famosa de México que han logrado destacar y hacer de la competencia de cocina, una de las más emocionantes, sin embargo, también hay participantes que han llamado la atención más que otros, una de ellas es "La Inge".

Citlalli Peraza, el nombre real de la participante, es una de las cocineras más destacadas en el programa de cocina y es que aunque su temperamento y actitud la ha hecho sumarse varios enemigos, su espectacular remontada en las eliminaciones ha provocado que la mujer siga en el reality.

Y caiga bien o no,  La Inge ha sabido ganarse su lugar en MasterChef México y aunque tiene pocos amigos en el programa, y muchos de sus compañeros la quieren fuera, no faltan los fans que la apoyen pues pese a su actitud y carácter, ha sabido ganarse varios fans.

Pero ¿quién es esta controvertida participante?, pues a varias semana del duelo de cocina aquí te traemos detalles sobre la mujer que ha logrado conquistar con su sazón a la cocina más famosa de México ya que mientras más avanza el programa, los fans han empezado a elegir a sus favoritos y sin duda, ella es uno de ellos.

¿Quién es La Inge de MasterChef México?

Citlalli Elizabeth Peraza Camacho es el nombre completo de "La Inge", uno de los nuevos talentos de MasterChef México, la mujer tiene 33 años, es originaria del estado de Sinaloa y profesionalmente se ha dedicado a las matemáticas, ¿por qué?, resulta que la participante es ingeniera civil.

En una entrevista confesó que su interés por la cocina surgió desde muy pequeña, sin embargo, su profesión le impedía practicar sus platillos ya que el tiempo era insuficiente, no obstante, la llegada de la pandemia fue una oportunidad para ocupar el tiempo en cocinar, por ello, muy pocas personas sabían sobre su hobbie.

Su hermana y su mamá la alentaron a participar en el programa y lo que más le emociona es que ahora ya todos saben que le gusta cocinar, así mismo, aseguró que es una persona muy seria, por eso, sabe que necesita relajarse y aunque le tiene respeto a los jueces, ninguno le da miedo.

Así mismo, dijo que de ganar la competencia pondrá comedores comunitarios para los niños y niñas de la calle, además, enfatizó en que es una mujer fuerte, no obstante, una de las cosas que más le cuestan es mostrar sus sentimientos, definiéndose como una mujer "apasionada del trabajo, honesta, Leal y muy franca, feminista, idealista y mamá 24/7".

La cocinera ha logrado destacar porque es una de las cocineras que pese a ser de pocas palabras, sabe defender sus ideales, decir las cosas que le molestan y sí, no se queda callada, ¿será que la cocinera logre llegar a la final?

 

Encuesta

¿Te gustaría ver a La Inge en la final de MasterChef México?