Entretenimiento

Laura Zapata arremete contra Camila Sodi por esta razón

Entérate cuál es la molestia que expresó Laura Zapata sobre la postura que hace unos días tuvo su sobrina, la intérprete Camila Sodi.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:58

La actriz Laura Zapata vuelve a levantar controversia al hablar sobre la actitud de su sobrina Camila Sodi, quien luego de ser cuestionada por la prensa de espectáculos, prefirió evadir a los reporteros e incluso acudió a elementos de seguridad para evitar ser embestida. 

La intérprete de 34 años fue captada con el actor Iván Sánchez, hombre con quien supuestamente mantuvo un corto romance cuando ambos disfrutaban de las playas del Mediterraneo a bordo de un yate en Ibiza. 

Al llegar a la Capital, decenas de comunicólogos se acercaron a la artista para preguntar cuál fue el motivo de la ruptura o de qué manera se dieron las cosas con el español, no obstante, Sodi esquivó las interrogantes y no dijo nada al respecto. 

Vía: Revista '¡Hola!'

Zapata no pasó desapercibido el gesto de su sobrina, pues de inmediato reprobó su postura y habló sobre ella en una entrevista para el programa ‘Hoy’, espacio matutino de televisión en el que expresó el desagrado que esto le generó.

La villana de telenovelas indicó que esconderse de la prensa es una acción que sólo hacen las personas que quieren recibir atención: 

“Eso de que guaruras, y me tapo la cara, nunca se me… o sea, ni siquiera me pasó por aquí (cabeza).  ¡Qué cosas! Pero yo creo que eso lo hacen pues quien tiene que hacer alguna pose para que hablen de esa persona”

La famosa continúo su intervención con una fuerte crítica que resalta el maltrato que reciben los reporteros cuando siguen a una celebridad que los rechaza, dado que a su percepción, los malos tratos y groserías que en ocasiones sufren los enviados de la prensa son porque no se dan a respetar. 

“Ustedes como prensa siempre persiguen a esas personas que los desprecian, no entiendo por qué, logran su objetivo, así que yo también de esta parte, de este maridaje les diría ‘cuídense más, respétense más, pongan sus límites, digan no, esta persona que no me pela, que me maltrata, no la voy a querer’, porque el amor propio tiene que imperar”, concluyó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!