Entretenimiento

Kingsman podria tener siete películas más e incluso una serie

Se prepara un spin-off para el 2021
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:53

En entrevista con Deadline Zygi Kamasa, CEO de Marv Films, productora de la saga, reveló que Matthew Vaughn estará preparando “unas siete películas más de Kingsman” y que quieren “hacer crecer el negocio y la producción”. 

Hasta el momento la saga ha tenido solo dos entregas, las cuales fueron un éxito y lograron recaudar 855,2 millones de dólares. Aun está pendiente el estreno de una precuela protagonizada por Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Stanley Tucciy Aaron Taylor-Johnson.

De acuerdo con la información brindada, los planes de la franquicia no solo están enfocados a la pantalla grande, sino también al desarrollo de una serie de televisión dentro del universo de agentes secretos. “Tenemos una serie de televisión de ‘Kingsman’ en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto con el mundo de ‘Kingsman'".

Asimismo se aseguró que la producción no se detendrá, aunque deberá tomar medidas por le coronavirus: “El negocio del cine ha tenido que cambiar. Eso no significa que la gente no quiera ir al cine, pero la flexibilidad es clave. Tienes que ser flexible sobre a quién le vendes contenido”,  dejando entrever que  Kingsman y otras películas de la marca también se incorporarán a métodos alternativos de exhibición.