Entretenimiento

Friends: los mejores capítulos navideños para celebrar estas fechas

Friends es una de las series más exitosas de los últimos años y sin duda, su legado siempre será bien recibido.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:05

Llega la temporada navideña y los fanáticos de Friends comienzan a desempolvar sus episodios favoritos que representan esta época. Más en estos momentos, en donde se confirmó que habrá una reunión del elenco a más de 20 años de su estreno, sin embargo, por la pandemia de COVID-19, este se pospuso, por eso te decimos cuáles son los mejores capítulos de Navidad

El armadillo navideño

Este capítulo lo puedes ver en la temporada 7, en el episodio 10. Por si no lo recuerdas, es ese episodio en donde podemos ver el máximo punto de Friends. Pues podemos observar a una Phoebe que busca la manera de que Reachel regrese a vivir con ella una vez que su departamento sea renovado o cuando Ross intenta enseñar a su hijo sobre Hanukkah y termina siendo un desastre. 

El papá de Phoebe

Ella es una de las protagonistas que más episodios emotivos tuvo a lo largo de las 10 temporadas. Este es uno de los especiales, puedes verlo en la temporada dos en el episodio 9. Sin duda, uno de los mejores momentos es cuando Joey y  Chandler le muestran todo su apoyo a su amiga cuando ella va a la casa de su padre para reclamarle por el engaño que le hizo pasar. 

Pero lo más divertido, es cuando Monica y Rachel tienen un cambio de planes en su fiesta navideña, pues debido a que Ross descompone el radiador, ellas convierten su celebración en una fiesta tropical. 

Rachel renuncia

Para muchos de los seguidores de Friends, este es uno de los mejores capítulos pues muestra la amistad que enamoró a millones de personas en todo el mundo. En él, Chandler y Joey se dedican a convencer a Rachel de que necesita renunciar para tener el verdadero miedo de no tener trabajo y así, encontrar su pasión. 

Tras varias y divertidas fallas, uno de los mejores momentos es cuando todos comprar árboles muertos en el lugar donde Joey trabaja para hacer sentir mejor a Phoebe. Este episodio lo puedes ver en la temporada 3 en el capítulo 10. Mira uno de los momentos aquí

El de los dulces

Recordemos que Mónica es de los personajes más aferrados, en esta ocasión se esforzó demasiado para hacer dulces y así caerle mejor a sus vecinos durante estos festejos. Esto parecería no tener fin cuando los vecinos, agresivos, le piden más y más dulces, pero todo mejora cuando Phoebe aprende a andar en bicicleta. 

La extraña carta navideña

Este es uno de los capítulos que a muchos les gustó y a otros no tanto. Recordemos que todo se centra en la relación de Mona y Ross, en donde ambos están enviando cartas y él evita a toda costa la típica plática para saber en qué dirección va su relación y opta por decirle que la ama, algo que sorprendió a muchos. 

Sin duda, Friends es una de las series que siempre estará de acuerdo para cualquier fecha del año. Y sin duda, se hace más presente en la recta final del mismo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube