Entretenimiento

Exatlón 2020: Rosique reafirma que Titanes están divididos y los compara con Héroes

La tensión en el conjunto rojo ya no se puede ocultar, sin embargo, Antonio Rosique también ha puesto su granito de arena para que todos en Exatlón 2020 sepan los problemas que tiene los Titanes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:45

La tensión en el equipo rojo ya no se puede ocultar, pues los problemas ya no son un secreto a voces y ahora, Antonio Rosique se encargó de reiterar a todos en Exatlón 2020, que los Titanes están divididos y además, es un equipo que ya está fracturado, una cosa que los Héroes podrían tomar a su favor.

Lo que comenzó con algunos roces en los Titanes tras la llegada de Carolina Mendoza, ha tomado un nuevo rumbo que ahora ha complicado la situación en el grupo, desde días atrás se había revelado que el conjunto rojo no era del todo cercano, los ex participantes como Gloria Murillo y Mariana Ugalde revelaron que el conjunto no era un verdadero equipo.

Sin embargo, mientras confiaban que las cosas se solucionaran, la última eliminación donde Mau Wow tuvo que dejar el programa de TV Azteca, provocó que de manera definitiva, las voces gritaran lo que ya se presumía, no existe un equipo como tal y ahora, parece que hay quienes solo velan por sus propios intereses.

En el último programa de Exatlón México, Antonio Rosique se los hizo notar a los Héroes, quienes desconocían todo lo que estaba ocurriendo con sus rivales, sin embargo, previo a la batalla por La Fortaleza, cuando las mujeres competirían por la medalla, Mati se derrumbó, y fue ahí cuando comenzaron a hablar en público de los conflictos.

Antonio Rosique reafirma que Titanes están divididos

Luego de que Mati le ofreciera una disculpa a Zudikey Rodríguez enfrente del equipo azul, parece que las cosas mejorarían, pero no fue así, la relación que ya se había fracturado parece que no tiene arreglo pues su desempeño para recuperar La Fortaleza provocó que fueran los Héroes quienes resultaran ganadores.

Sin embargo, mientras ocurría dicho encuentro, como de costumbre, Rosique comenzó a narrar los duelos al tiempo que enfatizó en los problemas que mantiene tensos a los participantes del equipo rojo, pues cada que salían a jugar, Antonio recordaba todo lo que había pasado en el duelo de eliminación.

Así mismo, mientras Titanes y Héroes peleaban por la casa más querida de la competencia, el conductor de Exatlón México reiteró en repetidas ocasiones que el conjunto rojo estaba dividido, que estaba fracturado, contrastando su relación con las de los azules quienes dijo, estaban enfocados en lo suyo y habían formado una gran familia.

Eso nos recuerda a las palabras de Mariana que al salir de la competencia deportiva de Azteca Uno, aseguró que admiraba a los Héroes porque ellos sabían ser una gran familia y que a pesar de todo, ganaran o perdieran, siempre estaban juntos, echándose porras y alentándose a hacerlo mejor, contrario a Titanes que no toman en cuenta a quien no hace puntos.

Sin duda, los atletas del conjunto rojo están atravesando su momento más difícil en la competencia y no sabemos qué tan lejos pueda llegar el problema, sobre todo ahora que la convivencia se hace más dura estando en la cabaña del campamento, ¿será que los valores que reingresen al juego logren cambiar algo?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!