HBO

Euphoria 2: Segundo episodio especial será sobre Jules y se estrena en enero 2021

Creado a partir de un poema que escribió Hunter Schafer a los 16 años, el episodio defenderá el punto de vista de Jules.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:18

La popular serie juvenil de HBO, Euphoria, estrenó su primer episodio especial que se desarrolla después de ese momento en el que Jules deja a Rue (Zendaya) en la estación de trenes y ella tiene una recaída.

De manera cruda, nos mostró a Rue después de llamar a Ali. Los dos se encuentran en un restaurante para cenar hot cakes mientras hablan sobre la vida, las recaídas y la tormenta que provocó Jules (en la mente de Rue) cuando decidió irse de la ciudad.

El capítulo se sitúa en ese restaurante y se centra en la conversación entre los dos personajes. Ali decide contarle su propia historia para convencerla de que hay una salida de las adicciones, simplemente tiene que querer encontrarla.

Por lo que ahora, el segundo episodio bajo el nombre  "F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob' y está co-escrito y producido por Hunter Schafer junto al creador y director de la serie, Sam Levinson. Llegará a HBO el próximo 24 de enero.

El capítulo esta creado a partir de un poema que escribió Hunter Schafer a los 16 años, por lo que se enfocará en Jules y lo que sucedió después de que subió a ese tren y dejó a Rue atrás.

 

Más de