Exatlón EEUU

¿Cuánto ganó Fernando Lozada, de Acapulco Shore, en Exaltón EEUU?

Conoce con cuánto dinero regresó a casa el ex ‘Shore’ Fernando Lozada tras haber participado en la cuarta temporada de Exatlón EEUU.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:54

Fernando Lozada, modelo fitness famoso por su participación en el reality de MTV ‘Acapulco Shore’, fue uno de los competidores rojos que participaron en la última edición de Exatlón EEUU, sin embargo, pese al buen desempeño que demostró tener en los circuitos, el campeón de carrera espartana, Nate Burkhalte, fue quien levantó el trofeo al final del show. 

En el tiempo que permanecen en la contienda, los atletas deben luchar por salvar su estadía en la batalla deportiva, pues además de disputar el gran premio, los deportistas también tienen altas posibilidades de acumular otro tipo de beneficios. 

Una de las dinámicas más exitosas del programa es el 'Tablero de Dinero', prueba complicada que con base a la ejecución de cada integrante, se suma cierta cantidad de efectivo acumulada en beneficio del grupo. 

Famosos, la escuadra a la que perteneció Lozada, llegó en varias ocasiones a dicho desafío en representación de su color, por lo que el modelo también regresó a casa con una fuerte cantidad de dólares en el bolsillo. 

De acuerdo con la página en redes “Reyna de los Spoilers”, Fernando, quien fue uno de los atletas que más participó en el reto, recibió en la conclusión del reality 52 mil 390 dólares (1,036,473 pesos, aproximadamente), así como varios artículos electrónicos. 

Cuando dejó la competencia, el ex ‘Shore’ afirmó que el juego por los dólares fue complicado ya que la presión del equipo incrementa al máximo, además, Lozada destacó que las decisiones que tomó en la carrera fueron cruciales para la cuenta final. 

 

 

"Me pongo más nervioso haciendo el Tablero del Dinero que corriendo en los circuitos(...) Los nervios se triplican. A pesar de que todos escogemos el número, estar ahí y ser tú el que lo dice es difícil", explicó Fernando al final de un encuentro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!