Entretenimiento

Critican a Poncho de Nigris por enseñarle a disparar a su hijo (VIDEO)

Los comentarios se dividieron, algunos aplaudieron esta acción y otros más se negaron a que le enseñe esta actividad a sus hijos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:12

Poncho de Nigris es uno de los personajes más criticados en redes sociales. Pues ha tenido diversos escándalos en torno a su familia. En esta ocasión, volvió a ser fuertemente criticado al compartir en su cuenta de Instagram un video en donde le enseñó a su hijo a disparar. 

El conductor afirmó que esta es una práctica que siempre ha tenido y que justo como su papá le enseñó, él también le enseñará a sus hijos, pues así es la vida en el norte. Los usuarios le recalcaron que su hijo tenía cuatro años y que no debía iniciarlo a esta edad, pues aún no tenía una edad apropiada. 

Sin embargo, muchos también aplaudieron que lo hiciera, pues eran costumbres del norte del país y todos los niños deberían de aprender a hacerlo. De Nigris aceptó que muchas personas lo iban a criticar y otros tantos lo iban a aceptar sus enseñanzas, a su vez, los malos comentarios los iba a desechar. 

Le piden que reflexione

Muchos usuarios le pidieron que reflexione por lo que le estaba enseñando a sus hijos, pues la violencia en el país no ha terminado y comenzar a mostrarle estas acciones a su hijo, solo propiciaba a que él comience a normalizar estas acciones y lo vea como algo normal. 

"Muchos van a hablar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones.Entraría en polémica, pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos, los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz los voy a leer todos los comentarios", comentó. en su cuenta de Instagram.

En dicho video se ve cómo es que le dice a su hijo cómo debe disparar, y una vez que lo logró, él comenzó a festejar. Los comentarios negativos siguen en contra del conductor, mientras que otros continúan celebrando este momento. El video tiene más de 300 mil reproducciones. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.