Entretenimiento

Así reemplazará Mads Mikkelsen a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3'

El personaje de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’ será interpretado por el actor Mads Mikkelsen, quien ya anunció cómo trabaja la producción para integrarlo a la historia.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:11

Tras el polémico despido de Johnny Depp en la saga cinematográfica ‘Animales fantásticos', el personaje que el actor interpretó dentro del proyecto, Gellert Grindelwald, quedó libre; sin embargo, al poco tiempo de anunciar su retiro, se confirmó la noticia de que Mads Mikkelsen entraría en su lugar. 

Recordemos que luego de perder el juicio contra el diario británico ‘The Sun’, quien lo nombró “golpeador de esposas” cuando su ex pareja, la actriz Amber Heard, declaró el supuesto maltrato físico del cual aseguró ser víctima, el nombre del intérprete quedó manchado y su carrera en la actuación tuvo un fuerte declive. 

El pasado 6 de noviembre, el famoso compartió vía instagram un comunicado en el que detalló haber presentado su renuncia a la compañía de entretenimiento a cargo de dicha cinta: "Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido mi renuncia al papel de Grindelwald en Fantastic Beasts, lo respeto y estoy de acuerdo con la petición", se lee en el escrito.

Pese al descontento de sus fans por la forma en cómo fue obligado salir del filme, la producción continuó su avance y ahora es Mikkelsen quien se encargará de ocupar el papel de villano que Depp dejó en la trama.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor de 55 años expresó que para su incorporación en ‘Animales fantásticos 3', se trabajará en adaptar un enlace que una lo que anteriormente hizo Johnny con lo que próximamente él hará, pues debido al drástico cambio de intérpretes en la historia, los realizadores buscan separar lo menos posible el rol que cada uno plasma en la obra.  

"Esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío . Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente "

 

Asimismo, el danés aclaró que el trabajo que ahora realiza en la cinta le parece interesante y agradable, no obstante, también mencionó que la situación de su colega es “triste”, por lo que concluyó la conversación deseándole lo mejor a la ex pareja para que pronto puedan regresar a sus labores artísticas.  

La tercera entrega de 'Animales Fantásticos' está en proceso de rodaje y su lanzamiento se prevé para el 14 de julio de 2022. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!