Memes

Apple lanza AirPods Max y su precio hace estallar los MEMES

Costarán casi 14 mil pesos, así que ¿para qué quieres 2 riñones si puedes tener unos AirPods Max y un riñón? Deja que los memes te den mejores consejos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:07

Sin hacer una gran presentación como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, Apple cerró este año de nuevos productos con los esperados AirPods Max, sus primeros auriculares de diadema con cancelación de ruido.

La verdad es que se ven espectaculares y seguro la mayoría pensamos lo mismo, sin embargo, tienen un pequeño gran defecto: su precio. Y así lo creen los memes, quienes no se quedaron callados luego del anuncio de estos audífonos. Te traemos los mejores.

Esta mañana Apple presentó los nuevos AirPods Max, sus primeros audífonos de diadema, a través de un comunicado que fue subido a la sala de prensa de Apple. Todos los fanáticos de la marca de la manzana se emocionaron al conocer este nuevo gadget, sin embargo, la sonrisa se fue de su rostro al mirar el precio con el que fueron lanzados.

En México, los AirPods Max pueden encontrarse en 13 mil 699 pesos, y eso es apenas 400 pesos más barato que un PlayStation 5 o un Xbox Series X. Incluso algunos tuiteros bromearon al decir que los audífonos cuestan más que algún auto de segunda mano. Y de hecho, están en lo correcto.

Los AirPods Max ofrecen las mismas características que los AirPods Pro, también lanzados este año, pero con mayor comodidad, pues al ser audífonos de diadema puedes utilizarlos por horas. Además, tienen compatibilidad con Siri para comandos de voz, emparejamiento rápido con iPhone y cancelación de ruido.

Es posible que el precio de los AirPods Max sea tan elevado por los materiales con los que está hecho, sin embargo, usuarios en redes sociales demuestran con ejemplos que unos auriculares Sony o Bose de la mitad de su precio ofrecen las mismas características.

Si quieres ver qué más se dice en redes sociales sobre los AirPods Max, da click aquí.