Entretenimiento

Amber Heard podría unirse al reboot de Piratas del Caribe

La ex esposa de Johnny Depp podría sumarse a la saga cinematográfica que marcó la trayectoria artística del actor. Te contamos todos los detalles.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:00

El compromiso matrimonial que en 2015 inició Johnny Depp con la actriz Amber Heard fue una pesadilla para el actor que ahora, tras haber perdido el juicio contra el diario británico ‘The Sun’ por nombrarlo “golpeador de esposas”, fue obligado a desistir de su papel en la saga ‘Animales Fantásticos 3’.

La reputación del intérprete quedó manchada desde que su ex pareja lo acusó por maltrato físico, y pese a no haber evidencia suficiente que lo demuestre, la popularidad del artista continúa a la baja.  

La mala suerte de Depp parece no terminar, pues a poco más de un mes de que hizo público su abandono en dicha cinta, hay rumores de que ahora su ex esposa podría incorporarse al reboot de Piratas del Caribe, saga cinematográfica en la cual forjó gran parte de su carrera.

Las suposiciones iniciaron ya que hace unos días, el reportero de espectáculos Daniel Richtman, reveló que Heard ya está en conversaciones con Disney para ver la posibilidad de unirse al siguiente filme de Piratas del Caribe, el cual tiene como característica mayor participación de mujeres como estrellas de la talla de Margot Robbie, quien está en el papel principal. 

 

 

La supuesta unión de Amber al reboot femenino de Piratas del Caribe aún no está confirmada, no obstante, seguidores del actor en redes ya manifiestan su descontento con la empresa y desde ahora comienzan a advertir que en caso de resultar cierto, no apoyarán el lanzamiento ni seguirán el curso de la saga. 

Cabe señalar que cuando la intérprete de Mera en ‘Aquaman’ señaló a su ex esposo, hubo rumores de que Disney avisó a Johnny que en caso de resultar culpable, no volverá a formar parte de la cinta, por lo que a partir de ahora no está contemplada su participación en otros proyectos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!