Reality Show

¿Quién es la Máscara?: Filtran la identidad de los famosos que llegaron a la final

Conoce qué artistas podrían ser descubiertos en el siguiente episodio de ‘¿Quién es la Máscara?’
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:05

A pocos días de concluir el show, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló algunos detalles sobre la próxima emisión que tendrá el reality de Televisa ‘¿Quién es la máscara?’, exitoso programa de televisión que pronto culminará su segunda edición al aire con la revelación de todos sus participantes. 

Los famosos que aún permanecen ocultos bajo los disfraces de Mapache, Zombie, Oso Polar y Disco Ball continúan a salvo hasta el próximo domingo, sin embargo, el columnista de El Heraldo de México filtró en su escrito de este lunes el nombre de los artistas que probablemente serán delatados.   

De acuerdo con el comunicólogo, la cantante María León podría ser la estrella disfrazada de bola de espejos cuya posición en el programa pocas veces se ha visto vulnerable; asimismo, Kaffie se encargó de reforzar las teorías que ya se especulaban en redes, pues muchos seguidores del espectáculo aseguran que Paty Cantú es quien se esconde debajo de la careta con forma de ‘Mapache’.

El informe aún no termina, ya que el periodista también adelantó que Mario Bautista y Edwin Luna, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, serán los artistas invitados para ayudar a los investigadores de base en la gran final del reality.   

En los encuentros semifinales de la noche de ayer, la actriz Laura Flores fue descubierta como ‘Elefante’ luego de que Consuelo Duval y Yuri apostaran por ella en los pronósticos finales.

Zombie, por su parte, quedó a salvo de la eliminación dado que el voto del público lo favoreció en el último instante, por lo que ahora este verde personaje se une a los tres fuertes de la competencia.

Por el momento, Mapache es quien más probabilidades tiene de ser descubierto debido a que los investigadores mantienen una larga lista con posibles famosas en la que además de Paty Cantú están Ana Torroja, Ely Guerra, Belanova, Danna Paola, Becky G, entre otras. 

 

 

Lolita Cortés, Melissa Robles, Gisselle Kuri, Bianca Marroquín, Kika Edgar, María Chacón, Bibi Gaytán o Chantal Andere son las famosas que quizá se oculten como Disco Ball.

Finalmente, en el papel de Oso Polar podrían estar Paul Stanley, Eduardo Loaiza, Sebastián Rulli, Yahir, Pepe Aguilar, Rubén Cerda, Ricardo Arjona o Reyli Barba.

Todos los misterios que esconden las celebridades se revelarán en el último capítulo de ‘¿Quién es la Máscara?’, el cual se transmitirá el siguiente domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!