Entretenimiento

Paulina Rubio regresa a la televisión con serie a Telemundo en 2021

La chica dorada regresará a la televisión con un papel especial para la serie.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:49

Paulina Rubio es una de las figuras del pop mexicano más importante de los últimos años. Tras años de estar enfocada solamente  su carrera musical, la chica dorada regresará a la pantalla chica en una nueva serie de la cadena Telemundo llamada "La suerte de Loli". Su debut en la televisión fue en 1988. 

Al igual que muchos de sus compañeros de Timbiriche, ella probó suerte en la pantalla chica, incluso, en sus años de juventud, llegó a decir que se quería dedicar a ese rubro, pues había tenido la oportunidad de trabajar en una telenovela, sin embargo, su pasión siempre había sido la música. 

"Lo que más me gusta es cantar, yo pienso que la música es una magia del ser humano que te cambia tus estados de ánimo. si estás romántico y pones una canción triste te pones a llorar", dijo. Al ser cuestionada si solo se dedicaría a eso, ella comentó que también a la actuación. 

¿Cómo será su regreso?

Esta serie se está cocinando para lanzarse el próximo año. Se trata de una comedia romántica que se graba en Miami. Cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga después de que ella muere de una manera repentina y trágica. 

La Chica Dorada se interpretará a sí misma y será una participación especial. También compartirá escenario con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes. Aún no se sabe en qué momento de la serie participará, pero sin duda muchos de sus seguidores estarán dispuestos a verla de nuevo actuando. 

Paulina Rubio ha buscado interactuar con sus seguidores de todo el mundo, sin embargo, recibió criticas pues para algunos, se les hizo un servicio muy caro solo mantener contacto con ella. A lo largo de su carrera, la ex Timbiriche ha sido blanco de críticas y quejas por parte de sus fans y medios de comunicación.