Entretenimiento

A Lupillo Rivera le pagarán por quitarse el tatuaje de la cara de Belinda

El cantante reveló que ya trabaja en la eliminación de sus tatuajes, incluido uno que tiene en el brazo con el rostro de Belinda.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:01

Los cantantes Belinda y Lupillo Rivera fueron estrechamente relacionados cuando en el año 2019 ambos participaron en ‘La Voz’, reality de TV Azteca en el que cada uno ocupó el lugar de juez para elegir a los mejores participantes del show. 

Con el tiempo y la convivencia, la cercanía de los famosos no fue tomada como amistad, ya que incluso hubo fuertes rumores de personas cercanas, famosos y farándula que aseguraban una relación romántica con tintes de amor a escondidas. 

Posteriormente, las suposiciones aumentaron cuando el compositor de música regional presentó frente al público el tatuaje con el rostro de la guapa intérprete que se realizó en uno de los brazos, marca que ahora, ya que Belinda sale con Christian Nodal, continúa causando controversia. 

A más de un año de que Rivera exhibió su tatuaje frente a cámaras, el cantante confesó que no desea seguir con el grabado en su piel; así lo reveló hace unos días en la conversación que tuvo con la periodista de espectáculos Blanca Martínez en el programa matutino ‘Venga la Alegría’. 

“Ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni”, le indicó la conductora antes de que Lupillo respondiera que pronto se eliminaría el rostro de la artista.  

Con risas y su ya característico sentido del humor, el intérprete agregó que recibirá dinero por quitarlo de su cuerpo, sin embargo, el famoso no abundó en detalles sobre quién o por qué llevará a cabo la acción. 

“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”

Debido a las sugerencias de otros presentadores, Lupillo Rivera también adelantó que en caso de borrarlo, documentará dicho proceso en vídeo para evidenciar la acción. “Lo voy a grabar y lo voy a subir”, concluyó.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!