Entretenimiento

Grey's Anatomy: personajes que podrían regresar para el final de temporada

Viejos conocidos vuelven a la nueva temporada de Grey's Anatomy, ellos son los personajes que podrían regresar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:40

La temporada 17 de Grey's Anatomy promete seguir sorprendiéndonos en lo que resta de los nuevos capítulos y es que además de las emocionantes historias que nos han ido mostrando, una de las cosas que más han gustado en los episodios es el regreso de viejos personajes.

Derek Shepherd, George O'Malley, Miranda Bailey y Richard Webber fueron los queridos personajes que tuvieron participaciones especiales en los primeros episodios del drama médico de ABC, sin embargo, la producción está lista para emocionarnos en las semanas siguientes.

Y es que mientras el personal médico hace todo lo posible por salvar la vida de Meredith, ella en sueños está pasando por uno de los momentos más felices pues a través de un paraíso volvió a ver al amor de su vida, así como a viejos amigos que han tenido un gran significado en su vida personal y profesional.

Sin embargo, eso no es todo lo que Krista Vernoff tiene para nosotros pues en una entrevista a Deadline confesó que el regreso de Patrick Dempsey era solo el comienzo de una serie de actores y actrices que volverían a los créditos de la nueva temporada de Grey's Anatomy.

Los personajes que podrían regresar a Grey's Anatomy

Si bien, Vernoff no dio mayores detalles sobre las nuevas apariciones, si enfatizó que sería esa playa la que podría albergar los  ansiados encuentros, y es que en los fans de la serie médica captaron algo que podría adelantarnos lo que se viene en los nuevos capítulos pues los nombres de los actores han relucido.

Y es que Internet Movie Database (IMDB), una plataforma que almacena información de películas, series y programas, actualizó la información de ciertos actores que ya habían dejado la producción, y es que ahora se mencionan, también aparecerán en la nueva temporada que ya está en pantalla.

Entre los nombres figuran Patrick, Sara Ramirez, Jessica Capshaw, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chyler Leigh y T.R. Knight, por mencionar algunos. 

Como ves, en la lista aparecen algunos de los personajes más esperados para volver como Crsitina Yang, Izzie Stevens, Callie Torres y Denny Duquette son algunos de los personajes que volverán a la nueva temporada, sin embargo, el nombre de Lexie Grey, interpretada por Chyler Leigh sigue ausente.

Hasta el momento no sabemos cuándo o en qué orden aparecerán los personajes, sin embargo, no sorprendería que en los capítulos de final de temporada la serie cierre con la aparición de queridos personajes que alegren a Meredith.