Entretenimiento

Filtran PACK y videos privados de 'Arigameplays' en Twitter

La gamer mexicana "Arigameplays" fue víctima de la filtración de su pack, así como de algunos videos privados que tenía en una cuenta parecida a OnlyFans.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:46

Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como "Arigameplays", se ha sumado a la lista de mujeres que han sufrido la filtración de su pack en Twitter y es que en internet se compartieron videos privados de la joven de 22 años popularmente conocida en el mundo digital por los fans de los juegos de video.

La famosa mexicana de las redes sociales es una de las gamers más vistas gracias al talento que tiene para dirigirse a sus seguidores, así como la inigualable belleza que la caracteriza, y que suele presumir en cuentas como Instagram donde acumula más de 5 millones de seguidores.

La joven, además es una persona a la que le encanta tener contacto con sus fans, por ello, no pierde tiempo para recibir en sus videos en directo, cientos de comentarios sobre su aspecto físico que para sus seguidores es digno de admirar, sin embargo, algunos fans han ido demasiado lejos.

Y es que en Twitter comenzó a repetirse el nombre de "Arigameplays" y no precisamente por probar un nuevo juego o realizar una transmisión en vivo, sino por la filtración de imágenes y videos íntimos en Twitter, donde algunas cuentas a través de links han comenzado a promocionar el pack de la gamer.

Fue durante estos días que algunos tuiteros comenzaron a circular un link en el que aseguran, está escondido el pack de "Arigameplays", no obstante, su procedencia es desconocida aunque se presume,el contenido fue obtenido a través de su cuenta en Mi Priv, una red como OnlyFans donde los usuarios comparten contenido sin censura.

Para acceder a la cuenta de la famosa en dicha red, es necesario suscribirse, el costo es de 25 dólares y de acuerdo a su propia descripción, ahí encontrarás videos, fotos y mensajes, algunas de esas cosas se pueden ver en un video que hizo un fan que accedió a la cuenta (clic aquí para verlo).

¿Quién es Arigameplays?

"Arigameplays" es originaria de Monterrey, Nuevo Léon, nació un 28 de febrero de 1998 y estudió la licenciatura en comunicación, abrió su canal de YouTube cuando aún era menor de edad, aproximadamente a los 16 años de edad y con el tiempo se sumó una gran cantidad de seguidores. 

Abril, su nombre real, es streamer y en redes como Facebook y Youtube comparte videos en vivo de ella jugando mientras recibe cientos de comentarios de sus fans, hace poco más de un año contrajo matrimonio con el también streamer Juan Sebastián Guarnizo. 

La joven, además de ser famosa por su autenticidad en los juegos, también ha logrado cautivar a los fans gracias a sus atrevidos escotes que suele usar durante sus transmisiones.

Si quieres visitar su cuenta en Mi Priv, da clic aquí, aunque también basta con que busques su nombre en Twitter, y tendrás una serie de opciones para elegir a qué link entras y así disfrutar de su contenido sin censura.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!