Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto Cazares se burla de Zudikey y Pato Araujo tras eliminación (VIDEO)

Ernesto no pudo evitar burlase de la situación y le recomendó a Pato Araujo ponerse la camiseta del equipo y aceptar su decisión.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:55

Ayer por la noche se llevó a cabo otra eliminación en Exatlón 2020. En esta ocasión, le tocó al equipo rojo despedir a uno de sus integrantes y lamentablemente, fue Mau Wow quien dejó el programa. Pero durante el duelo de eliminación, Ernesto Cazares, exintegrante del equipo de Héroes, se burló en su cuenta de Instagram de las palabras de Zudikey para salvar a su esposo. 

Recordemos que todo comenzó cuando el equipo rojo empezó a decidir cuál de los integrantes sería el elegido para ir a competir contra Aristeo y Mauricio, los dos atletas que tuvieron menos puntos. Los Titanes no llegaron a ningún acuerdo, sin embargo, algunos se inclinaron por el exjugador de Chivas. 

Mati, era quien debía elegir, pero ella prefirió que fuera por votación y quien tuviera más votos, competiría contra sus compañeros. La mayoría votó para que Pato Araujo fuera a eliminación, sin embargo, cuando le tocó a Zudikey, ella comentó que su voto sería por el desempeño, afirmó que siempre pone el ejemplo de Valery, quien ha competido en diversas ocasiones lesionada para quedarse en Exatlón algo que causó burlas entre los fans y Ernesto Cazares.

La burla de Ernesto

Como fiel seguidor de Exatlón, el exparticipante de Héroes comparte en sus redes sociales sus reacciones cuando mira el programa. En esta ocasión, no pudo evitar reírse de Zudikey y sus palabras cuando puso de ejemplo a su compañera y amiga, Valery Carranza. 

"Aaaah", fue lo que comentó tras reírse con su novia por la actitud de la velocista mexicana. Mientras seguía la votación, Ernesto pedía a la televisión que se votara por Pato. Cuando el futbolista comentó que con esa votación se había dado cuenta con quién contaba y con quién no, Ernesto no pudo evitar soltar un "aaaaaah, no manches, loco".

Ernesto afirmó que se debe estar de acuerdo con la decisión del equipo, "uno también debe ponerse los zapatos y decir 'voy'", dijo tras la excusa del Pato Araujo al afirmar que supuestamente también tiene una lesión en la pierna. Después, abrazó a su novia y le pidió unas palabras, a lo que ella se negó, sin embargo, terminó con un rápido "Pato tiene seis vidas".

La burla no terminó ahí, pues el experto en parkour comentó que a la producción le hacía falta ponerle una vida más a Patricio pues, solo tenía 5 vidas y le hacía falta una. Estos comentarios se viralizaron en redes sociales y provocó que muchos fans de Titanes lo tomaran como una ofensa, mientras que los fans de Héroes lo tomaron como un comentario divertido. 

 

Más de