Entretenimiento

Cristiano Ronaldo será un personaje de Free Fire, ¿cómo y cuándo obtenerlo?

No te pierdas el primer vistazo de Cristiano Ronaldo en su personaje de ‘Chrono’ para Garena Free Fire.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:12

El gran talento en la cancha que posee el futbolista Cristiano Ronaldo no sólo lo convierte en uno de los mejores goleadores de la historia, pues también el éxito que consiguió en los últimos años le ha servido para incursionar en otro tipo de proyectos que no necesariamente tienen relación con el deporte. 

Prueba de ello es el anuncio que el capitán de la selección de Portugal hizo la noche de ayer, cuando en un dinámico video difundido en redes reveló la colaboración con Garena Free Fire, el popular juego de Battle Royal que próximamente incorporará su animación a la interacción. 

El personaje del jugador estará disponible en la nueva actualización que llega con el nombre ‘Operación Chrono’, la cual ya está al alcance de los gamers. Chrono destaca por su vestimenta oscura que añade elementos futuristas a su aspecto, sin embargo, el rostro del futbolista está completamente apegado a su fisonomía real.  

La participación de Ronaldo no sólo será como personaje en la interacción, además, el delantero también ocupará el cargo de embajador mundial de Free Fire, ya que de acuerdo con la desarrolladora del juego, él es el elemento más importante de la nueva operación. 

"Es una gran sensación tener, no solo un personaje en Free Fire, sino también que todo el universo del juego cambie alrededor suyo(...) Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan excitados como yo"

- Cristiano Ronaldo

¿Cuándo sale Cristiano Ronaldo?

Aún no se confirma la fecha oficial de salida para el personaje del futbolista, no obstante, se especula que el próximo 19 de diciembre ya estará disponible su animación dentro del juego.   

Parte de las características que anunció la empresa para detallar aspectos importantes de la 'Operación Chrono’ subrayan que "tendrá lugar en un universo de barrios marginales, un mundo distópico con la tecnología más avanzada que existe. En medio del caos, hay espacio para que emerja un héroe y sea una fuente de inspiración para todos", indicaron las fuentes oficiales.

La noticia ya se celebra en redes con miles de fanáticos que aplauden la introducción de Cristiano Ronaldo a Garena Free Fire.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!