TV Azteca

Capi Pérez recibe burlas en redes tras la derrota del Cruz Azul

El conocido conductor de TV Azteca recibió cientos de comentarios alusivos a la derrota (de nueva cuenta) del equipo de sus amores, el Cruz Azul. Esto es lo que le contestaron en redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:35

Cruz Azul es un equipo con historia. Sin embargo, desde hace 23 años no ha podido levantar un trofeo de liga, además de que la mala suerte los persigue desde hace un muy buen rato. A ellos y a todos sus seguidores.

Con el Cruz Azul, todos los celestes hemos aprendido a no celebrar antes del silbatazo final, sin embargo hay unos que lo siguen haciendo como es el caso del Capi Pérez, conductor de TV Azteca, quien pagó caro el ridiculo de su equipo en redes sociales. Así comenzó todo.

El jueves 3 de diciembre pasado Cruz Azul y Pumas jugaban en el Estadio Azteca de la CDMX, donde los celestes golearon 4-0 al conjunto universitario. El Capi Pérez no tuvo mejor idea que subir una foto acompañado de una taza con el logo de la máquina, visiblemente feliz por la victoria de su equipo.

Sin embargo, ni él ni todos los aficionados azules esperaban la humillación que recibirían cuando su equipo jugara en el Estadio Olimpico de Ciudad Universitaria, donde los Pumas resurgieron de sus cenizas y vacunaron a los de la noria con cuatro goles, dejándolos fuera de la final del fútbol mexicano.

Es aquí cuando los seguidores del Capi Pérez inundaron sus redes sociales con burlas, memes y comentarios haciendo alusión a la derrota de su equipo, recordándole que si existe una afición que no puede celebrar por adelantado las victorias de su equipo, esa es la del Cruz Azul.

Contrario a la mañana del viernes pasado, este lunes el Capi subió un video a sus redes en el cual, cabizbajo y decepcionado, dice que será un día complicado, pero que sin embargo no es una sensación ajena para los seguidores del azul y se cuestiona si "la maldición del Cruz Azul" es real o no.

"Tristemente no es un sentimiento nuevo, ya estamos acostumbrados, no sé si la maldición sea real o haya un p*do ahí neurológico con los jugadores del Cruz Azul (...) me da coraje muchos mensajes que llegan y dicen 'no, Capi, un buen aficionado está con su equipo en las buenas y en las malas' (...) en ese caso soy un mal aficionado porque en este punto me da vergüenza irle al Cruz Azul", dijo el conductor aficionado celeste.