¿Quién es la Máscara?

Teletón 2020: Así fue el especial de ¿Quién es La Máscara?; él fue el ganador

Un mini ¿Quién es la máscara? ocurrió en la más reciente edición del Teletón. La muñeca Lele, Banana y Monstruo se enfrentaron, ¿quién fue el ganador? Aquí te contamos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:30

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, ¿Quién es la Máscara? se hizo presente en la edición número 23 del Teletón con un mini programa, donde 3 personajes compitieron por la victoria.

En el programa de ayer por la noche los investigadores trataron de averiguar la identidad de los 3 personajes, pero solo uno ganó la edición Teletón de este show. ¿Quién lo hizo? Esto fue lo que ocurrió.

En ausencia del conductor habitual de ¿Quién es la Máscara?, Omar Chaparro, fue Yuri quien condució el mini show, mientras que los investigadores fueron Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y el invitado, Mario Bautista.

Tres nuevas celebridades se embarcaron a la aventura de representar a viejos personajes conocidos del programa, Banana, Lele y Monstruo, para motivar a las personas a donar al Teletón 2020 y así poder alcanzar la meta de este año.

La primera eliminada de la noche fue la muñeca Lele. Todos los investigadores, de acuerdo a las pistas que se dieron, concordaron en que se trataba de la integrante de JNS, Karla Díaz. ¡Y no se equivocaron! Pues detrás de la máscara estaba esta cantante.

El siguiente en perder fue Banana. Mientras Consuelo Duval y Carlos Rivera coincidieron en que podría ser Mauricio Garza, Juanpa y Bautista pensaron que podría ser Mauricio Mancera. Sin embargo, los primeros dos investigadores acertaron y detrás de la máscara se encontraba el actor de 40 y 20, Mauricio Garza.

Así que el ganador indiscutible de ¿Quién es la Máscara? Versión Teletón 2020, fue Monstruo. Esta vez Bautista siguió a Duval quien dijo que se trataba de Luis Ángel, 'El Flaco', mientras que Rivera y Zurita se decantaron por Edwin Luna. Finalmente se reveló la identidad de Monstruo y 'El Flaco' apareció en escena. ¿Le atinaste a alguno de los 3 personajes de Quién es la Máscara?