Espectáculos

Talina Fernández revela por qué corrió a su nieta, Paula Levy

"La dama del buen decir" volvió a generar polémica luego de que corriera a su nieta, Paula Levy, de su casa. ¿Qué fue lo que ocurrió? Talina nos responde.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:04

El viernes pasado la periodista de espectáculos Talina Fernández, "la dama del buen decir", volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por algo que haya hecho ella, directamente, sino su nieta, Paula Levy.

La noche del viernes 4 de diciembre pasado, Paula Levy hizo un Instagram Live en el que aseguraba que su abuela, Talina, la había corrido de su casa, que ahora no tenía en dónde vivir y que ahora era una "homeless" (indigente).

Primero pongámonos en contexto. Paula Levy es una de las hijas de la fallecida actriz Mariana Levy, quien luego de su muerte dejó a cargo a su madre, Talina Fernández, de dos de sus hijos. Es por esto que Paula, de 18 años, ha vivido con su abuela prácticamente toda su vida.

De acuerdo a lo dicho por la periodista Ana María Alvarado a través de su canal en YouTube, el problema comenzó cuando Paula Levy se fue a una fiesta en Acapulco, cuando los casos de Covid-19 comienzan a repuntar nuevamente, por lo que le sugirieron que no lo hiciera, ya que podría poner en riesgo a su abuela, Talina Fernández.

"Créanme que Talina le ha hechado todas las ganas y ha tratado de que esté bien Paula, que es su nieta, la adora, y siente que ha tenido un compromiso por ser su nieta y por ser hija de su hija, pero si un joven no te quiere hacer caso, no quiere seguir las normas, ¿qué haces'", defendió Alvarado a su compañera y colega Talina Fernández.

De hecho, esto mismo lo platicó Talina en el programa matutino Sale el Sol hace un par de meses, donde recriminó a su nieta y a los jóvenes que piensan "que a ellos no les va a dar nada". Parece que esto solo fue la punta del iceberg de varios problemas de 'la dama del buen decir' con su familia.