Entretenimiento

¿Selena estaba embarazada cuando la asesinó Yolanda Saldívar?

Conoce cuál es la versión de Yolanda Saldívar que supuestamente originó la discusión previa al asesinato de la cantante.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:44

La muerte de Selena Quintanilla fue un duro impacto a la música de la época que aún se recuerda como un hecho que logró trascender debido a la forma en que ocurrió, pues de acuerdo con la investigación pertinente, Yolanda Saldívar, quien fue declarada culpable del crimen, reveló que antes de hacerlo, la ‘La Reina del Tex-Mex’ le confesó un secreto que motivó el acto. 

La mujer que se encargó de organizar a todo un club de admiradores, e incluso inició una tienda de ropa con la marca de la cantante, aseguró en una entrevista que la discusión previa al asesinato fue originada, principalmente, por la desconfiza de la artista hacia Saldívar, pues Selena tuvo miedo de que ella revelara su más íntimo secreto.   

La responsable del fallecimiento detalló que ambas tuvieron un fuerte diálogo en el que la intérprete le manifestó su molestia al reprocharle que ella le "revelaría todo a Cristobal, de ese aborto que ella tenía", subrayó Yolanda, ya que la ejecutora escuchó una conversación privada de Quintanilla con Ricardo Martínez, un cirujano plástico supuestamente relacionado con la famosa.  

“Este secreto ocurrió en Monterrey, cuando la escuché hablar con Ricardo yo escuché: 'Estoy embarazada''', detalló la mujer encarcelada por el crimen durante la participación que tuvo en Primer Impacto, programa informativo de Univisión

Yolanda aseguró que Selena planeaba ir a Brasil para reunirse con dicho especialista, inclusive afirmó que llevaba consigo la cantidad de 5 mil dólares para huir en compañía de su entonces amiga. 

 

 

Ese día, el 31 marzo de 1995, al calor de la discusión, Saldívar disparó a la cantante en la habitación 158 del hotel Days Inn, ubicado en la ciudad Corpus Christi, Texas; posteriormente, la asesina salió de la instalación y se mantuvo escondida en su camioneta en busca de evadir la justicia. 

Cabe añadir que Chris Pérez, viudo de Selena, desmintió dicha confesión de la culpable, además, el Dr. Martínez también sostuvo que la declaración de Yolanda fue completamente falsa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!